Buscar
  • inpuertoricomagazine

LEXUS CELEBRA A RAFA CAMPOS EN EL PUERTO RICO OPEN



La actuación estelar del golfista profesional puertorriqueño Rafael “Rafa” Campos en el Puerto Rico Open, uno de los principales torneos del PGA Tour, lo ha cimentado como el jugador número uno del País. Lexus Puerto Rico, quien auspicia la carrera de Campos, se une al sentimiento colectivo de orgullo que repercuta en el País tras su desempeño de excelencia y la búsqueda de la perfección en el deporte.

“El desempeño de Rafa Campos en este torneo internacional es motivo de orgullo para Puerto Rico. Su compromiso con la perfección, con cada vez dar lo mejor de sí, con elevar los estándares en cada entrega, es incuestionable. Estos son valores que Lexus Puerto Rico también comparte, por lo que felicitamos a Rafa y nos enorgullece apoyarlo en tan importante fase de su carrera”, dijo Joseph Barba, director de ventas y mercadeo para Lexus en Puerto Rico.

Rafa Campos, quien pertenece al PGA Tour Latinoamérica, terminó el Puerto Rico Open empate en la posición número ocho, con 279 golpes completados, entre un campo de 132 jugadores de todas partes del mundo. Esto lo coloca como el máximo jugador entre los golfistas puertorriqueños, y uno de los principales jugadores en Latinoamérica.


Recientemente Lexus Puerto Rico estableció un acuerdo de auspicio a Rafa Campos en reconocimiento de su gran trayectoria, desempeño de excelencia y búsqueda de la perfección, elementos que guardan afinidad con la misión de Lexus en la industria de autos. Es la primera vez que Lexus Puerto Rico auspicia un atleta profesional.

Como parte del auspicio, Rafa Campos participará en una variedad de actividades a celebrarse por Lexus durante el año, incluyendo iniciativas con clientes actuales y potenciales, empleados, programas comunitarios y eventos para niños, entre otras. También, Campos recibió la nueva SUV de Lexus, la NX 2016.

Desde 1989 Lexus ha marcado la pauta en la categoría de autos de lujo, cada vez liderando más segmentos por sus altos niveles de calidad, lujo, diseño e innovación. En cada modelo, los ingenieros Lexus buscan lograr armonía entre la perfección en ingeniería automotriz y el valor estético del buen diseño.

El Puerto Rico Open se celebró del 24 al 27 de marzo en el Coco Beach Golf Club en Río Grande.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico