Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA NOCHE DE CHICAS ES EN DI VINO WINE



Di Vino Wine & Tapas en el Hotel Verdanza en Isla Verde lanza a partir del miércoles 30 de marzo una nueva serie de noches de damas con el tema “Let’s Get Together”. “El llamado ‘girls night out’ no es un lujo, es una pausa a las presiones rutinarias de trabajo, familia y compromisos, para recargar energías,” dice Liana Ondina, directora de ventas y mercadeo del Hotel Verdanza. Let’s Get Together presentará cada segundo y cuarto miércoles de mes, de 7 a 9pm, una velada con invitados de los mundos de la moda, la belleza y el bienestar para charlar informalmente y compartir ideas sobre tendencias y novedades en un ambiente seguro. “Let’s Get Together se trata de desconectarnos de la rutina por un par de horas para reconectar con amigas”, añadió Lorraine Ortiz, relacionista de la hospedería.


El bar de vinos y tapas es el lugar ideal de encuentro para damas en un espacio acogedor. La admisión es libre de costo y cada velada contará con promociones especiales de vinos y tapas, así como con la participación de distintos recursos expertos en diversos campos de interés.


Let's Get Together se celebra en Di Vino Wine & Tapas en el vestíbulo del Hotel Verdanza, Isla Verde; sus puertas están abiertas de martes a domingo a partir de las 6pm. Di Vino Wine ofrece una amplia variedad de vinos disponibles por onza y por botella, además de un menú de tapas para acompañar los vinos, elaborado por el Chef Ejecutivo Elvin Rosado, manejador del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico. A la hora de las degustaciones se lucen los flights temáticos, cuatro o cinco copas de vino que comparten determinadas características. Comensales de Di Vino disfrutan de dos horas de estacionamiento regular gratis en Verdanza Hotel.

#GASTRONOMÍA #COCTELERIA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico