Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL SABOR NAPOLITANO DE PUMMAROLA BISTRO



Imagina disfrutar de un exquisito menú totalmente napolitano. Un aperitivo como una Insalata di Polipo (pulpo en una cama de papa, ensalada fennel y aurugula con vinagreta de limón y mostaza); una Pasta Calamarata (con crema de calabaza, mejillones, almejas y camarones); una Pizza Pummarola (con tomate, queso mozzarella, albahaca y queso parmesano); una deliciosa Pizza Stella (rellana con ricota y presto); y como postre un exquisito Tiramisú con mascarpone, “ladie fingers”, licor de café sellado y decorado con sirop de chocolate ganache. Sin duda, una experiencia culinaria napoletana sin igual.



Pummarola Bistro Bar Pizzería es el nuevo restaurante auténticamente italiano en Hato Rey, localizado en Trocadero Diverplex, frente al Coliseo de Puerto Rico. Se bautizó en Puerto Rico a finales del pasado mes de febrero, de la mano del chef Iván Ocasio, y del creador del exclusivo menú, el chef napolitano Gianfranco Caiazzo, quien viene desde Italia, una vez al mes a la isla a supervisar el trabajo en la cocina. Este singular “ristorante” es traído a Puerto Rico por los hermanos Gino y Alessandro Calenda y la esposa del último, Myrella Aragón, quienes también son propietarios del restaurante Melanzana Bistro Pizzería en Miramar. Directamente desde Italia, se importan algunos de los ingredientes como la pasta calamara y otras pastas singulares particulares, el aceite de oliva de Puglia, los tomates de Nápoles y la harina Caputo especial para hacer pizza. Pero lo más atractivo de este restaurante, es el horno donde elaboran sus deliciosas pizzas. El mismo fue fabricado en Nápoles e importado especialmente para ser el atractivo principal de Pummarola, aquí en Puerto Rico, y ofrecer las mejores pizzas al estilo napolitano.

Pummarola Bistro Bar Pizzería está localizado en Arterial B, Trocadero Diverplex en Hato Rey, justo frente al Coliseo de Puerto Rico. Abierto de lunes a viernes desde las 11:30 am, sábados y domingos desde la 1pm. Dos horas de estacionamiento gratuito.

#GASTRONOMÍA #FOODIE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico