Buscar
  • inpuertoricomagazine

BODEGA NORTON PRESENTA SUS VINOS



Un selecto grupo de amantes del vino tuvo la oportunidad de compartir recientemente con Macarena Esteller, representante de la Bodega Norton, en Argentina, durante una visita a la Isla.

La velada, celebrada en el restaurante Melanzana, en Miramar, incluyó la degustación de cuatro variedades de los vinos Norton, acompañados de exquisitos platos confeccionados por el chef Mariano Soto.

Los comensales disfrutaron de una cena de cuatro cursos, que comenzó con el antipasto de la casa como aperitivo, confeccionado con pan de pizza con ricota, cantaloupe y aceite de trufas. El primer curso consistió de scallops con majado de yuca en salsa cítrica, seguido por un pork belly marinado en cerveza negra; Paccheri pasta con ragú de conejo como tercer plato y para culminar, un mini ossobuco de ternera, servido con polenta.

La cena fue pareada con una selección de vinos Norton, que incluyó: Norton Sauvignon Blanc, Norton Barrel Select, Norton Privada y Norton Reserva. Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir con Esteller e intercambiar impresiones sobre sus selectos vinos.

La Bodega Norton es una de las principales bodegas exportadoras de Argentina, con presencia en más de 60 países. Ha sido clasificada por la revista Wine Spectator como una de las 20 mejores del mundo, entre otros múltiples reconocimientos, recibidos en sus 120 años de trayectoria.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico