Buscar
  • inpuertoricomagazine

MODA PRIMAVERAL EN ST. REGIS



El área de la piscina del hotel, The St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande se transformó en una pasarela para presentar el Spring Seduction Fashion Show, un evento en donde un grupo de modelos lució atuendos inspirados en la primavera que mostraban las tendencias más destacadas para esta temporada.

Las tonalidades claras y coloridas se apoderaron de la ocasión en donde las siluetas holgadas y los textiles ligeros predominaron. Los accesorios tomaron un papel protagónico durante la presentación por su belleza y complejidad, en su mayoría en piezas en color dorado, complementando perfectamente los atuendos. El evento, que se llevó a cabo el pasado sábado, 20 de febrero incluyó más de una docena de cambios de piezas exclusivas de Olivia Boutique en Condado, mientras que las prendas fueron cortesía de Reinhold Jewelers.

Los invitados al evento disfrutaron de una hermosa tarde en donde el sol y la brisa lograron darle un toque mágico a la ocasión. La velada incluyó la degustación de deliciosas creaciones de Seagrapes, emblemático restaurante al fresco del hotel.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico