Buscar
  • inpuertoricomagazine

BLT STEAK CELEBRA LOS CUMPLEAÑEROS BISIESTOS



El año bisiesto sólo viene una vez cada cuatro años, y BLT Steak en The Ritz-Carlton, San Juan quiere celebrarlo con usted.

El lunes, 29 de febrero las personas que celebren su cumpleaños en el sexagésimo día del año podrán cenar en BLT Steak y recibir un descuento como regalo de conmemoración de parte del hotel. Celebre con exquisitas selecciones del menú y especiales de temporada confeccionadas por nuestro talentoso Chef de Cuisine José Martín.

En el renombrado restaurante BLT Steak los clientes podrán disfrutar de un obsequio de cumpleaños de 50% de ahorro para una cena de dos personas o menos, y 25% de ahorro a los grupos de tres o más. Los cumpleañeros deberán presentar una identificación válida para redimir la promoción.

Se requieren reservaciones y reservas anticipadas son altamente recomendadas. Para obtener más información, visite o llame al 787-253-1700 http://www.ritzcarlton.com/SanJuan. Para obtener más promociones y ofertas exclusivamente para residentes suscríbase https://ritzcarlton-local-news.com/sanjuan

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico