top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FERN PRESENTA SU EXCLUSIVA CENA DE ENAMORADOS



Para una celebración de San Valentín de lujo, rodeada de gastronomía de alta calidad, el restaurante Fern by Jean-Georges Vongerichten localizado en The St. Regis Bahía Beach Resort Puerto Rico presenta una exclusiva cena para los enamorados. El exquisito menú, solícitamente confeccionado por Juan Peña, Chef De Cuisine de Fern, cuenta con una selección de deliciosas opciones inspiradas en la romántica ocasión sin alejarse de los distintivos que caracterizan la culinaria del prestigioso restaurante.

La cena de tres cursos contará con impresionantes opciones a escoger como caviar y ostras, sashimi hamachi, salmón y dos deliciosas selecciones de postres. Disponible exclusivamente durante los días 13 y 14 de febrero, la cena tiene un costo de $260 por pareja que incluye una botella de Champagne Laurent Perrier Rose acompañada de dos copas de obsequio para las parejas que hagan reservaciones.

Para reservar su espacio y disfrutar de la cena de San Valentín en el restaurante Fern de The St. Regis Beach Resort Puerto Rico llame al 787-809-8103 o acceda a www.fernrestaurant.com para realizar su reservación en línea.

bottom of page