Buscar
  • inpuertoricomagazine

TÉ PARA TRES CON PILI MONTILLA LIVE CONCERT SERIES


El pasado martes, la presentadora de televisión puertorriqueña, Pili Montilla, sumó otro éxito a su carrera al realizar por todo lo alto un showcase en la ciudad de Los Ángeles con su programa “Té para Tres con Pili Montilla”. Este es el cuarto espectáculo de "VidaLexus presenta Té Para Tres con Pili Montilla Live Concert Series" una serie de conciertos que el programa realiza cada año por diversas ciudades con distintos grupos musicales invitados. En esta ocasión, los chicos del grupo Ozomatli fueron los encargados de poner a gozar a un público de más de 500 personas que llenaron a capacidad el LURE en Hollywood, California.

Por la alfombra roja de LURE desfilaron famosos del mundo de Hollywood como RaqC y el actor Justin Baldoni y otros amigos, y artistas puertorriqueños como la cantante y actriz Janina, el maquillista de las grandes estrellas Clark Ivor y la exreina de belleza Joyce Giraud.

"¡Qué lindo se siente ver el fruto de tu arduo labor y que gente de todas partes de la nación se lo gocen contigo! Luego de una exitosa gira por tres ciudades (Nueva York, Dallas, Chicago) cerramos la serie de conciertos en vivo con broche de oro en mi ciudad, Los Ángeles”, destacó la artista.

Cabe destacar que “Té para Tres con Pili Montilla” ganó recientemente un premio Emmy en la categoría de “Magazine Program. “Me llena de orgullo saber que mi programa brinda tanta felicidad a nuestro público y es un agente unificador entre los latinos. Ahora, vamos por más", comentó Pili.

En tan solo dos temporadas, esta es la 4ta Nominación de Té para Tres a los Emmy. El programa presentado por la compañía automotriz de lujo, LEXUS actualmente presenta su tercera temporada por Mega TV, propiedad de Spanish Broadcast System (SBS), uno de los más importantes conglomerados mediáticos más grandes en los Estados Unidos. Bajo su casa productora en Hollywood, Té para Tres Studios, propiedad en sociedad con el director puertorriqueño Juan Agustín Márquez, Pili presenta un vistazo íntimo a los artistas latinos alternativos más relevantes del momento. Con una buena mezcla de músicos emergentes latinos y músicos alternativos ya establecidos, el programa es un lugar de descubrimiento ya que busca expandir el paladar musical de la audiencia presentándoles nuevos géneros, ritmos y artistas. Visitando los estudios de grabación, backstage, conciertos, ensayos y hogares de los artistas “Té para Tres” le lleva a la audiencia un perfil íntimo sobre la vida y música de sus invitados.

Para conocer más de Pili, síguela en sus redes sociales @PiliMontilla @TeParaTresTV


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico