top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

RECETAS BAILEYS PARA ENAMORADOS



Disfruta junto a esa persona especial este día del amor y la amistad con Baileys, la deliciosa crema irlandesa que te ofrece exquisitas opciones que harán que este mes exaltes tu creatividad. Sorprende a tu ser querido con estas recetas de shots con Baileys, y encuentra la combinación ideal para festejar el amor y la amistad.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, que es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una deliciosa experiencia en tu paladar. Tanto a las rocas como en tu receta favorita, Baileys es el complemento ideal para esa celebración de amor perfecta y memorable.


The Baileys Princess and the Pirate Ingredientes: 1oz de Baileys Vanilla Cinnamon Irish Cream Liqueur .5oz Captain Morgan Spiced Rum Whipped Cream Nuez moscada

Modo de preparación: Mezcla los ingredientes en un agitador (shaker) con hielo. Cuela el contenido en un vaso de shot. Añade la crema batida (whipped cream) y la nuez moscada.

Si deseas ver el video de cómo prepararlo accede a: http://goo.gl/4W0oID


Baileys Sweet and Vicious Ingredientes: 1oz Baileys Vanilla Cinnamon Irish Cream Liqueur .5 oz Tequila Don Julio Blanco 1 fresa

Modo de preparación: Mezcla los ingredientes en una coctelera con hielo. Cuélalo en un vaso de shot. Corta un pedazo de la fresa y colócalo en el borde del vaso.

Si deseas ver el video de cómo prepararlo accede a: http://goo.gl/ZeSdk4


Irish Milk and Honey Ingredientes: 1oz. Bailey’s Vanilla Cinammon Irish Cream Liqueur ½oz. Whiskey Miel

Modo de preparación: Mezcla el Baileys y whiskey en una coctelera con hielo. Riega un poco de miel en el fondo del vaso. Agrega los ingredientes, y añade un poco de miel en el tope del shot.


Derby Girl Ingredientes: 1 oz de Baileys Irish Cream 0.5 oz de Bulleit Bourbon Whiskey 1 hoja de menta

Modo de preparación: Mezcla los ingredientes en una coctelera con hielo. Vierte en un vaso de shot. Decora con una menta.

bottom of page