top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TITO'S HANDMADE VODKA REVOLUCIONA EL MERCADO LOCAL


Con cerca de tres años en el mercado local, el auge por la vodka artesanal Tito’s Handmade Vodka sigue en aumento. El producto ha revolucionado el mercado gracias a la afinidad que tiene una nueva generación de entusiastas del buen vodka y por su calidad y sabor superior.

La historia de Bert “Tito” Beveridge, como se le conoce públicamente, inició en la década del 1990 cuando luego de intentos fallidos en la industria petrolera y la industria hipotecaria, decidió que quería seguir sus sueños. Este visionario empresarial dio un giro de 180º a su vida, trazando un nuevo rumbo para convertirse en un pionero del mundo de las micro-destilerías. Ya se cumplen 20 años desde el nacimiento de Tito’s Handmade Vodka, como resultado de la perseverancia, el espíritu emprendedor de Tito y su deseo de hacer el mejor producto posible.


La marca despunta en Puerto Rico de la mano de V. Suárez & Co. como la distribuidora exclusiva de Tito’s Handmade Vodka en el mercado. Álvaro Rodríguez Suárez, gerente de marca de V. Suárez & Co., indicó, “es una gran satisfacción poder contar con este producto como parte de nuestro portafolio de marcas líderes, pues representa un espíritu destilado único en su suavidad y frescura. Su método único de elaboración artesanal, destilada 6 veces en alambiques de cobre, hace que su calidad resalte en la categoría. El sabor exquisito de Tito’s Handmade Vodka permite que se disfrute directamente o con su mezcla preferida.” De acuerdo a V. Suárez y Co., el éxito de Tito’s Handmade Vodka es reflejo de los gustos de una nueva generación, cuyo paladar exige la calidad y el carácter superior de un producto que únicamente se puede lograr a través de su proceso de manufactura artesanal. El impulso de la marca se debe, no solo a las innovadoras estrategias de mercadeo, sino al efecto word-of-mouth entre los consumidores. Además, los bartenders de los spots sociales más influyentes han evangelizado las cualidades y atributos del producto, destacando su superioridad y usándolo para la confección de cocteles a base de vodka.

Desde sus inicios, Tito estableció una política corporativa de responsabilidad social. Su empresa nunca ha escatimado al momento de impulsar causas de índole cívico y social, incluyendo apoyo activo a un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro y caritativas en las áreas de la educación, el empresarismo, el ambiente, la protección animal, y otras. La trayectoria filantrópica de Tito y su pasión por servir a las comunidades donde se establece la marca, han sido fundamentales en el crecimiento del negocio.

En Puerto Rico, Tito’s Handmade Vodka y su fuerza laboral estarán brindando servicio comunitario a entidades tales como; la Alianza Pro Rescate de Animales, Bill’s Kitchen (apoyo alimentario a pacientes de VIH/SIDA) y Grupo Guayacán (incubadora de empresarismo). También, llevarán a cabo servicio de limpieza y mejoramiento en la Playa del Escambrón, la comunidad de Piñones y Santurce.

Además de impulsar los esfuerzos de compromiso social que definen la empresa, y en agradecimiento a la gran acogida que ha tenido Tito’s Handmade Vodka en Puerto Rico, Bert “Tito” Beveridge celebrará en la Isla la reunión anual de su fuerza de ventas del 21 al 24 de enero.

Comments


bottom of page