Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN EL REMODELADO SALÓN DEL MAR DEL COURTYARD BY MARRIOTT


Ante un grupo exclusivo de clientes corporativos y medios del País, se realizó anoche la inauguración formal del Salón del Mar, espacio del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort que el pasado diciembre finalizó una impactante remodelación, anunció José Padín, gerente general de la hospedería carolinense. “ El Salón del Mar es uno de los puntos más importantes de nuestro hotel. Es un espacio ideal para realizar bodas, actividades privadas y corporativas, y hoy goza de unas mejoras que han sido muy bien recibidas por nuestros clientes y huéspedes” , dijo Padín, quien agregó que, con el remozamiento del salón ubicado en el vestíbulo del hotel, “ el Courtyard culmina una millonaria remodelación de su planta física que comenzó hace tres años” . Cynergy Meetings, el nombre del exquisito evento, fue el vehículo perfecto para que los presentes apreciaran todos los cambios ocurridos en el Salón del Mar y conocieran acerca de las alternativas posibles para sus eventos y encuentros. Néstor López, propietario de la firma Acanthus, puso ante los invitados las maravillosas posibilidades del salón, gracias a una decoración tan exquisita como casual que tuvo como uno de sus puntos focales una sala compuesta por sofás blancos, mesas de cristal y butacas de bronce, montaje ideal para sus posibles reuniones. Otra área del Salón del Mar destacó como una suerte de salón de clases moderno, con mesas de cristal, sillas altas blancas, un sofá blanco y ambientado con velas y floreros. Este, con la idea de mostrar cómo se puede crear un espacio de reunión innovador en el que se pueda celebrar, educar y confraternizar. Mientras observaban y disfrutaban de estos espacios, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar las delicias ofrecidas en un Deli Buffet, Snacks Buffety Mini Dessert Station con café del País.

La inversión económica en el espacio de 2,200 pies cuadrados—transformado durante su remodelación al cambiar alfombras, lámparas, cortinas y la superficie (wallpaper) en sus paredes, y que goza ahora de una acústica excelente— fue de $150 mil. A través del hotel se percibe un aire nuevo de sofisticación tropical, resultado del conocimiento en construcción, diseño y ambientación de las firmas de Jorge Rosselló y NOVA. El mismo concepto de tonalidades claras y frescas que permea a través del vestíbulo, áreas comunes y habitaciones es el que transmite desde su renovación el Salón del Mar, que viene con este cambio a impactar y fortalecer, entre otros, el segmento de actividades corporativas. El amplio espacio tiene hoy una gama de colores cremas y azules, que le dan un aire de relajación y amplitud. Estos tonos igualmente logran que el Salón del Mar parezca más que nunca parte del entorno del que forma parte, en el que el cielo azul y claro y el mar imponente de la costa carolinense son protagonistas.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90 por ciento disfruta de vista al mar. El hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis. La oferta culinaria incluye los restaurantes Café Tropical, Sirena, Papaya Oceanfront Grill, Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe y Picante. Para reservaciones e información adicional puede llamar al (787) 999-6300 o comunicarse a través del correo electrónico reservations@sjcourtyard.com.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico