Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA DOLCE VITA HOSPITALITY


INCURSIONARÁ EN EL MERCADO LOCAL CON SU PRIMER RESTAURANTE, AMERICAN CUT BAR & GRILL

Será el restaurante insignia del nuevo concepto.


John Meadow, fundador y presidente de LDV Hospitality, un grupo de restaurantes “premier” con base en la ciudad de Nueva York, incursionará en el mercado de Puerto Rico con su primer restaurante American Cut Bar & Grill que debe comenzar operaciones durante el mes de diciembre de 2015. El nuevo restaurante, que ha requerido una inversión multimillonaria y ocupará un local de más de 8,000 pies cuadrados en el centro comercial The Mall of San Juan, ofrecerá una experiencia que redefine lo que es el concepto tradicional de un “steakhouse”.

“Nuestro primer American Cut Bar & Grill ofrecerá una interpretación actualizada de los clásicos platos americanos en un ambiente moderno y casual, tipo Art Deco fusionado con un poco de t. Para LDV Hospitality, cuyas siglas significan La Dolce Vita o la buena vida, existe mucha similitud entre nuestros valores corporativos y la cultura puertorriqueña, pues disfrutamos el celebrar y compartir en familia. No hemos escatimado en recursos para que nuestro nuevo restaurante sea el lugar idóneo en el que amigos y familias completas se reúnan a celebrar la vida, disfrutando de platos de gran calidad a precios razonables,” indicó el Meadow.

El concepto de American Cut Bar & Grill surge como resultado de la exitosa visión de LDV Hospitality junto al reconocido Chef Marc Forgione. Forgione ganó el codiciado título “Iron Chef” en la tercera edición del programa de televisión “The Next Iron Chef” del canal “Food Network” y ha ganado una estrella Michelin durante tres años consecutivos con su restaurante, Restaurant Marc Forgione.

“Pronto tendremos en Puerto Rico el restaurante insignia de American Cut Bar & Grill. Este se inaugurará luego de meses de arduo trabajo y planificación junto a nuestro socio local, el “restaurateur” Julio Canales. Esperamos poder respaldar a la comunidad con este nuevo restaurante,” concluyó Meadow.

Sobre LDV Hospitality

LDV Hospitality (La Dolce Vita, que en español significa la buena vida) es un grupo de restaurantes “premier” que posee y opera 24 localidades de comida y bebida en la nación norteamericana. La filosofía de LDV consiste en inspirarse en los clásicos icónicos de las culturas del viejo mundo y adaptarlos a nuestra moderna vida social mediante la colección de conceptos y personas excepcionales. Fundada en el 2008 por John Meadow, el portafolio de LDV incluye a American Cut (en la ciudad de Nueva York y pronto en Atlanta), Corso Coffee (NY, Hamptons, Atlanta), Diamond Horseshoe (NY), Dolce Italian, seleccionado por el canal de TV Bravo como el “Mejor restaurant nuevo” (Miami, Chicago, y pronto en Atlanta), D.O.C.G. Enoteca (Las Vegas), Lugo Cucina Italiana (NY), No.8 (NY), Paramount Bar & Grill (NY), Rec Room (NY, Miami), The Regent Cocktail Club (Miami, Hamptons, y pronto en Atlanta), y Scarpetta, nominado por James Bears, (NY, Hamptons, Los Angeles,Miami, Las Vegas). En el 2015, LDV Hospitality se asoció con Gurney’s Montauk Resort & Seawater Spa para abrir cinco localidades de comida y bebida en el complejo hotelero.

#GASTRONOMÍAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico