Buscar
  • inpuertoricomagazine

ELYX HOUSE


EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE NEW YORK

Escondido en el Meatpacking District de la ciudad de Nueva York está localizado “Elyx House”, un apartamento A donde inicialmente residía el CEO de Absolut Elyx, Jonas Tåhlin. Pero en lugar de guardarse este magnífico espacio para sí mismo, el ejecutivo lo convirtió parcialmente en un “templo” para la marca ELYX.


Las fiestas más exclusivas de las celebridades y socialités de la Gran Manzana tienen lugar en Elyx House. El apartamento que solía ser del actor Mickey Rourke se diseñó para que puedas sentir la esencia pura de la marca Elyx cuando entras allí, explica Tåhlin. “La casa se hizo funcional como un espacio de eventos después de las horas “hangout” para los pocos invitados (muy afortunados)” aseveró.


La visión del diseño exclusivo para Elyx House gira alrededor de “Raw-Luxe” la filosofía estética de Absolut Elyx. Combinando una mezcla resistente de materias primas industriales, paneles de madera desgastada y concreto, pero sobre todo el terciopelo y el cobre hacen el escenario perfecto para celebrar un momento de lujo muy acorde a la marca. El vodka de lujo Absolut Elyx se produce a partir de raíces de trigo en Suecia y se destila en una época de accionamiento manual hecho totalmente de cobre, por lo que los pequeños detalles y acentos cuentan en todo.

El visionario del diseño detrás de la Casa Elyx de cinco mil pies cuadrados es el galardonado diseñador de interiores Shaun Clarkson, quien ha trabajado con Absolut durante más de dos décadas. Algunos de sus proyectos más notables incluyen proyectos comerciales y residenciales de alta calidad, incluyendo “The Fifth Floor Bar” en Harvey Nichols y el restaurante con estrellas Michelin “Oxo Tower”. Los detalles de diseño de lujo de la casa reflejan las tonalidades de la marca, elegante, acogedor y un poco juguetón, mientras que la conexión de la paleta de colores de la botella con un toque moderno opulento de glamour y sofisticación sutil. Elyx House ofrece una experiencia de marca realmente envolvente, donde los visitantes pueden disfrutar del estilo único de la hospitalidad, así como de las mejores bebidas ELYX.


#GASTRONOMÍAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico