top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE RITZ CARLTON SAN JUAN


CREA EXPERIENCIAS MEMORABLES PARA LAS PAREJAS MAS EXIGENTES

Con su espacio para eventos, recientemente renovado y con una ubicación frente al mar en las proximidades del histórico Viejo San Juan, The Ritz-Carlton, San Juan reúne siglos de historia, tradiciones, reconocida hospitalidad y una ubicación prestigiosa para las bodas de destino.


The Ritz-Carlton, San Juan cuenta con lujosos y recién renovados espacios para eventos, con cabida para celebraciones de 20 invitados y hasta una gran boda de 500 invitados. Desde inolvidables bodas frente al océano en un ambiente romántico e íntimo hasta extravagantes salones de baile en uno de los espacios más glamurosos de la Isla, el hotel ofrece el escenario perfecto para una impresionante boda de destino en el Caribe.


Ideal para celebraciones íntimas, La Luna Salón puede acomodar festividades más pequeñas de 20 a 40 personas. Para grupos de 60 personas hasta 100 personas, Mares Salón es el lugar perfecto de lujo con ventanas de piso a techo de cristal, donde los huéspedes se sorprenderán por las espléndidas vistas de los magníficos jardines de la piscina. El lugar idílico para celebrar eventos al aire libre es el gazebo, que brinda una prestigiosa vista al mar para las ceremonias al aire libre o íntimas recepciones bajo las estrellas del cielo caribeño, mientras que el espectacular The Ritz-Carlton Ballroom promete un escenario elegante para bodas más majestuosas.


El resort es el principal centro en San Juan, que provee servicio para bodas culturalmente auténticas, incorporando el patrimonio cultural de la novia y del novio en las ceremonias de boda con la música, la comida, la decoración y las tradiciones. Nuestros coordinadores de eventos tienen abundante experiencia en la realización de bodas hindú, judía, del Medio Oriente y numerosas festividades culturales.


A medida que el día de la boda se aproxima, Paquetes de Boda para las novias y novios están disponibles en The Ritz-Carlton Spa, San Juan. Los talentosos estilistas crearán la apariencia perfecta para la novia y el novio antes de que declaren su amor eterno.


bottom of page