Buscar
  • inpuertoricomagazine

SURFSONG VILLA RESORT


UN DESTINO PAR ADULTOS, PACÍFICO, TRANQUILO Y SOBRE TODO UN PARAÍSO ROMÁNTICO.

Uno de los lugares mas románticos en el caribe está a sólo minutos del aeropuerto de Beef Island en Tortola . Casi al frente y por un camino privado se ubica el Surfsong, muy conocido por sus “couples retreats”, por el servicio personalizado y las espectaculares villas frente al mar que invitan a no salir de ellas, sobre todo si estás en pareja.


Fotografo: William Anthony de Mango Media

Surfsong combina la intimidad de una villa con la comodidad de un complejo “resort” en un entorno con la naturaleza. Rodeado de gigantes rocas entre el mar y una montaña se distribuyen siete extraordinarias villas de uno, dos o tres dormitorios, para una totalidad de 30 personas en todo el complejo. Un numero bastante reservado y muy propicio para mantener la paz y la tranquilidad de las clases privadas de yoga, pilates o los masajes en alguno de los “romance points” que se encuentran distribuidos por el resort; éstos son pequeños gazebos amoblados con sofás, hamacas o cómodas sillas reclinables que bordean la costa del complejo estratégicamente ubicados para que puedas divisar el atardecer, leer un libro, hacer un masaje o sencillamente disfrutar de tu media naranja en su totalidad.

Con cinco acres de terreno, está clasificado como “solo para adultos”, el complejo constantemente es alquilado para reuniones familiares, el tamaño de las villas y los espacios entre estas son ideales también para compartir varios días en familia aunque cada uno con su espacio privado. Los románticos empedernidos también son asiduos a este complejo, Cate Stepherson, propietaria de este mágico lugar nos comenta que en diferentes ocasiones ha celebrado bodas en donde no hay invitados, solamente la pareja y en Surfsong se encargan de absolutamente todo el evento, las flores, el altar, la ceremonia, la música etc. De igual manera que si fuese una boda con invitados. Las bodas pequeñas con 30 asistentes o menos ya son un tanto más usual.

Con el fin de preservar la tranquilidad de las parejas y demás huéspedes, el Complejo no opera un restaurante al público, “Nosotros servimos cenas lunes y jueves en nuestro patio tropical y los menús varían cada semana, que van desde $45 a $75 por una comida de tres platos. En función de la demanda de recurso, otras cenas se pueden solicitar o reservar de forma privada; nuestro chef también tiene un menú de “Gourmet to Go” así como deliciosos platos y comidas de picnic” comentó Stepherson.

Las villas están totalmente equipadas, con cocinas, baños independientes, wifi, teléfono, limpieza diaria, barbacoa y un balcón abierto donde se une con su patio o su playa privada, todo un escenario donde no sentirá la necesidad de salir, ni un solo minuto del complejo. Para más información sobre este romántico espacio puede entrar a www.surfsong.net

#LIFESTYLEIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico