top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Whisky & Rum Dinner by Chef Marisoll y Alexandra Rivera de The Macallan

Experiencia única para celebrar el amor y la amistad


El Día del Amor y la Amistad se acerca, y para celebrar esta ocasión especial, la renombrada Chef Marisoll y la experta en destilados, Alexandra Rivera de The Macallan, se unen para presentar una experiencia culinaria única: el Whisky & Rum Dinner. Este evento extraordinario tendrá lugar el martes, 13 de febrero de 2024, a las 7:00pm en el restaurante del Museo de Arte de Puerto Rico.


Whisky & Rum Dinner by Chef Marisoll y Alexandra Rivera de The Macallan
Alexandra Rivera y Chef Marisoll


Whisky & Rum Dinner será una noche de sabores y maridajes exquisitos en la que los asistentes podrán deleitarse con un menú de 5 cursos, cuidadosamente diseñado, cada uno acompañado por una selección variada de whisky o ron. Desde el primer sorbo hasta el último bocado, los participantes experimentarán una fusión perfecta de sabores que celebra tanto el amor como la amistad.


El menú diseñado por Chef Marisoll y Alexandra Rivera inicia con un plato de tapas que incluye gazpacho de tomate frío con jamón ibérico, manchego envejecido chips de pera con miel con infusión de vainilla y micro verdes orgánicos locales. El primer curso será una sopa de papa con puerros acompañada de crotones de pan integral de centeno con perejil y aceite de piquillo pareada con The Macallan DC12. Seguido se servirá una ensalada de burata, tocino grueso, mermelada de melocotón, rúcula con jarabe balsámico, aceite de oliva extra virgen y sal maldón en escamas, junto a The Glenrothes 12.


El tercer curso será un risotto de azafrán y esencia de eneldo con langosta, camarones y vieiras pareado con Highland Park 12. Este curso tiene como alternativa un risotto de costillas de res.


Whisky & Rum Dinner by Chef Marisoll y Alexandra Rivera de The Macallan


A continuación, los comensales degustarán un solomillo de cerdo ibérico de bellota en un demi glace de espresso y melaza, acompañado de buñuelos de polenta y maíz con tomates al horno; acompañado por Naked Malt. La alternativa a este plato es filete de halibut asado con beurre blanc y puré de malanga morada. El postre será un pastel doble de chocolate con hojas de oro y crema inglesa con raspberry fool, junto a ron Brugal 1888. La cena culmina con un café de Puerto Rico.


El Whisky & Rum Dinner tiene un costo de $145.00 por persona, más impuestos, e incluye cóctel de bienvenida, menú de 5 cursos con 5 espíritus destilados de whisky y ron. Para asegurar su lugar en esta experiencia única y obtener más información, puede enviar un correo electrónico a chefmarisoll@yahoo.com o mediante mensaje de texto al (787) 518-3909, desde donde recibirá confirmación y podrá completar la reserva. Se solicita un depósito no reembolsable de $75.00 por persona, y el pago final deberá realizarse 5 días antes del evento para garantizar su participación, los espacios son limitados.

bottom of page