top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

¿Cómo funcionará el pick up y drop off de Uber para las Sanse?

Uber anunció la disponibilidad de una zona de Pick-up y Drop Off en el Viejo San Juan para todos los que buscan llegar a las fiestas de manera fácil y más segura.


Ya los puertorriqueños se preparan para celebrar de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián y Uber, con el lema “Sube y Baja con Uber”, tendrá disponible una zona de Pick-up y Drop Off que busca elevar la experiencia de los usuarios para que puedan llegar y salir fácilmente de la festividad. La zona, ubicada en Puerta de Tierra del Viejo San Juan, estará a solo minutos caminando del epicentro de la celebración desde el próximo jueves 18 hasta el domingo 21 de enero.


pick up y drop off de Uber para las Sanse


“Para Uber es muy importante aportar a la movilidad del país. Queremos que los puertorriqueños, los visitantes y los socios conductores tengan una experiencia positiva movilizándose desde y hacia las Fiestas de la Calle San Sebastián. Solicitar un viaje a través de la app de Uber les permitirá llegar y salir de forma fácil y más segura en una zona pensada para ellos”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.


Asimismo, compartieron el itinerario para el uso de la zona y que los usuarios puedan “Subir y Bajar” con Uber para las fiestas:


  • 18 y 19 de enero desde las 12:00 md hasta 3:00 de la madrugada.

  • 20 y 21 de enero desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada.

Instrucciones para que usuarios puedan:


● Llegar a Viejo San Juan:


  • Para puntos de partida en áreas en el Viejo San Juan el app asignará automáticamente la “Zona Uber Fiestas de la Sanse”.

  • El socio conductor entrará por el carril especial asignado y lo dejará en el punto indicado.

● Salir de Viejo San Juan:


  • Cuando el usuario decide salir, el proceso es igual. Solo solicita el viaje en la app escribiendo cualquier punto de Viejo San Juan y automáticamente la app lo redirigirá a la ubicación que aparece como “Zona Uber Fiestas de la Sanse”.

  • Es importante que se dirijan con anticipación al área de espera sobre la calle Tadeo Rivera y solicitar el viaje una vez que estén en el sitio, para evitar cargos de espera adicionales o cancelaciones.

Recomendamos utilizar la verificación de viaje por PIN, es muy útil para eventos masivos como las Fiestas de la Calle San Sebastián, esta permite por medio de un código de 4 dígitos corroborar que están abordando al vehículo correcto.

Durante estos días la app permitirá solo llegar al Viejo San Juan y solicitar viajes desde esta zona debido a las restricciones de acceso a la isleta.

Comments


bottom of page