top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

WELL & BEING SPA & FITNESS CENTER PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE MEMBRESÍAS

Well & Being Spa & Fitness Center localizado en el hermoso Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde, ha lanzado su nuevo programa de membresías para el público en general. “El bienestar y el cuidado personal es un estilo de vida para muchísimos puertorriqueños”, señala Samara González, directora de Well & Being. “Por eso, a través de este programa exclusivo para residentes de Puerto Rico, queremos ofrecerles la oportunidad de optimizar su salud utilizando nuestras excelentes facilidades del gimnasio, las canchas de deportes, la piscina W&B y el SPA, así como acceso a nuestros entrenadores personales, el menú de clases y de tratamientos”, explicó.


Well & Being Spa and Fitness Center

Los beneficios incluyen el uso ilimitado del fitness center state-of-the-art (avanzado/ de vanguardia?) de tres pisos ubicado en los jardines del lujoso hotel, y habilitado con las más modernas maquinarias, un salón para ejercicios libres o tomar clases, y equipo para practicar entrenamiento de fuerza y acondicionamiento al aire libre en la azotea. El nuevo socio recibirá una llave para su casillero y una tarjeta de identificación que le permitirá el acceso al gimnasio y a los vestidores. Además tiene la oportunidad de ejercitarse con uno de nuestros entrenadores personales expertos, a un precio especial.


Well & Being Spa and Fitness Center
Well & Being Spa and Fitness Center


La piscina Well & Being, las canchas de tenis y de baloncesto son parte de las facilidades disponibles que pueden utilizar de forma ilimitada. El Well & Being Spa ubicado en el PH del hotel ofrece un 20% de descuento en sus tratamientos y productos, además del uso del sauna y salón de relajación. Cada membresía incluye dos pases mensuales para invitados y la oportunidad de comprar dos pases adicionales para que su visita pueda disfrutar de sus mismos beneficios cuando le acompañe.


Well & Being Spa and Fitness Center
Well & Being Spa and Fitness Center

Para Fairmont El San Juan Hotel es un placer recibir a los socios de Well & Being y extenderles beneficios adicionales como 10% de descuento en la tarifa de estadías sujeto a disponibilidad así como en sus barras y restaurantes. Las membresías pueden ser Individual o de Pareja y tienen un término mínimo de tres meses, en renovación de mes a mes. Ciertas restricciones aplican.


Para más información puede llamar al (787)710-8225 o visitar wbesj.com

Well Being FESJ Membership
.pdf
Descargar PDF • 1.09MB

Comments


bottom of page