top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

WALTER BECKETT: EL NIÑO GENIO QUE CONVIERTE A UN SUPERESPÍA EN PALOMA

Tras su éxito interpretando a “Peter Parkeren cuatro películas de Marvel, Tom Holland da su voz a “Walter Beckett” en Spies in Disguise.


Fox Spies in Disguise

Tom Holland se ha posicionado rápidamente como uno de los actores jóvenes más versátiles de Hollywood y ha obtenido múltiples reconocimientos por su calidad de interpretación en películas de superhéroes.


Holland regresa a la pantalla grande para prestar su voz al personaje “Walter Beckett” en Spies in Disguise, una producción de 20th Century Fox y Blue Sky Studios que ya se está presentando en Puerto Rico.


El reto del actor consistió en personificar a Beckett, una de las mentes más brillantes de la Agencia de Espionaje. Becket por medio de sus ingeniosos inventos convirtió a Lance en paloma, al éste tomarse una fórmula diseñada para desaparecer.


“Walter es un chico despreocupado. Es muy optimista, y le emociona usar su mente para hacer el bien y marcar una diferencia en su lugar de trabajo. Lo más adorable es que está intentando cambiar el modo de pensar de la Agencia de Espionaje y, en vez de volar y matar gente con los artefactos tecnológicos que diseña, está queriendo hacer que todos se sientan felices, positivos y seguros”, expresa Holland sobre el personaje que interpreta en Spies in Disguise.


Troy Quane y Nick Bruno, directores de la película, encontraron en Holland el actor perfecto para interpretar a este personaje, que va más allá de ser el típico nerd.

bottom of page