top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VUELVE EL SUPRA

Luego de más de 20 años de espera, podrás adquirir la quinta generación del Toyota GR Supra en los concesionarios Toyota de la Isla. El Supra 2020 combina potencia, precisión y agilidad, y rinde homenaje a sus predecesores con su motor turbo de doble desplazamiento, diseño de tracción trasera, centro de gravedad bajo y balance de peso óptimo.





Los primeros 20 Supra serán los modelos Launch Edition, que se basan en el grado 3.0 Premium, y cada uno estará numerado de forma única.


El Launch Edition está disponible en Absolute Zero White, Nocturnal Black y Renaissance Red 2.0, todos con retrovisores rojos de alto contraste y aros de aleación negros de 19”.





Absolute Zero White y Nocturnal Black Supra Launch Edition cuentan con asientos deportivos de piel, volante de piel y consola central, todos rojos, con detalles en fibra de carbono. Mientras, el Renaissance Red 2.0 ofrece un interior tapizado en piel negra, con asientos deportivos, volante y consola central de este mismo color, con detalles en fibra de carbono.


La edición de lanzamiento de Supra presenta una insignia de fibra de carbono numerada individualmente en el tablero del lado del pasajero, con un gráfico de la firma del presidente de Toyota Motor Corporation y Master Driver, Akio Toyoda.

El nuevo Supra también estará disponible en versión 3.0 Premium, con el mismo motor de 335 hp de 3.0 litros con 365 lb.-pies de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades con palancas de cambio lo lanza de 0 a 60 millas en 4.1 segundos.





La versión 3.0 Premium cuenta con una pantalla táctil de formato ancho de 8.8” con navegación y servicios Toyota Connect. También incluye un sistema de audio JBL de 12 bocinas, carga teléfonos Qi-inalámbrico, pantalla Head-Up a color y asientos con calefacción y tapizados en piel.


Las características de seguridad estándar en el grado 3.0 Premium, así como en el Launch Edition, incluyen un sistema de precolisión con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección y luces altas automáticas.

La paleta de colores incluye Renaissance Red 2.0, Nitro Yellow, Downshift Blue, Absolute Zero White, Tungsten Silver, Turbulence Gray y Nocturnal Black.

bottom of page