Buscar
  • inpuertoricomagazine

VUELVE A LA CARGA HYUNDAI CON ‘PASÁNDOLA EN CASA’

Se extiende la serie con más temas sobre los malabares para sobrellevar la cuarentena


No todo son malas noticias en tiempos de pandemia y con la extensión de la cuarentena llegan también nuevos episodios de ‘Pasándola en casa’ con Hyundai y Teatro Breve. En esta serie que arrancó con una primera temporada de cinco episodios, personajes del colectivo teatral se encargan de ponerle su toque de humor a lo que ya se ha convertido en la nueva rutina de todos los puertorriqueños.

“Ser buena compañía para nuestros clientes y para todo el público implica estar ahí en las buenas, y también en las situaciones no tan positivas. Para nosotros ha sido un gran privilegio la acogida que ha tenido este proyecto y nos llena de satisfacción que mucha gente se identificó con esas historias de la nueva cotidianeidad que vive Puerto Rico, a través del lente y del talento de Teatro Breve. Confiamos que estos nuevos episodios sigan llevando un poco de humor y entretenimiento para aliviar el estrés e inyectar alegría en cada hogar”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.


El próximo episodio se transmitirá el martes, 7 de abril, exclusivamente a través de la página www.HyundaiPR.com y su canal de YouTube Hyundai Puerto Rico, y el segundo se publicará el jueves, 9 de abril.

Más información sobre Hyundai y toda la alineación de modelos en www.HyundaiPR.com, y en Facebook e Instagram @hyundaipr.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico