Buscar
  • inpuertoricomagazine

VOLVO XC90 ES EL AUTO DE LA DÉCADA

Volvo XC90 fue destacado como Auto de la Década por expertos de Autotrader. Es el único SUV de lujo que figura en la lista elegida independientemente.


volvo XC90.

Según Autotrader, el XC90, que debutó en 2015, es el ejemplo perfecto de un vehículo moderno preparado para el futuro. Tiene una gama de motores de cuatro cilindros turbocharged, supercharged y electrificados que ofrecen buena eficiencia, un interior moderno y minimalista, muchas características de conectividad y seguridad, y elementos escandinavos únicos.


“El Volvo XC90 es uno de los mejores autos de la década porque es un espectacular SUV de lujo que comenzó una larga línea de vehículos nuevos que cambiarían para siempre el curso de la marca Volvo”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.


El XC90 representa la esencia de lo que puede ser un Volvo moderno, y es el vehículo más popular de la marca en Estados Unidos. Para el modelo 2020, se ha actualizado por completo.


El XC90 presenta una versión lujosa del diseño escandinavo tradicional. El exterior tiene una postura fuerte con una calidad atemporal y proporciones equilibradas. El interior es una composición de diseño relajante, hermosos materiales y la última tecnología, todo perfectamente integrado.


El XC90 se basa en la Arquitectura de Producto Escalable (SPA, por sus siglas en inglés) de la compañía, que permite proporciones excelentes, seguridad ejemplar y una experiencia de conducción lujosa.


Las características del XC90 son:

• Diseño exterior llamativo con una postura segura

• Interior lujoso con una clara influencia del diseño escandinavo

• Pantalla táctil intuitiva Sensus Connect de 9” y Digital Driver Display de 12.3”

• Funciones avanzadas de Intellisafe City Safety, que incluyen Pilot Assist estándar, Oncoming Lane Mitigation, BLIS con Steering Assist y alerta de Cross Traffic con Autobrake.

Aunque el modelo 2020 marca la primera actualización completa, la línea XC90 se ha mejorado continuamente durante sus primeros cuatro años en el mercado.


El XC90 presenta un nuevo diseño de parrilla delantera cóncava, bumper delantero y trasero rediseñados, un nuevo tema negro brillante para el R-Design y diseño de ruedas completamente nuevo.


El equipo estándar agregado incluye una pantalla de conductor digital de 12.3”, rieles integrados en el techo, tubos de escape integrados, información de señalización vial y mayor tamaño de la batería (11.6 kwh) en los modelos T8 Plug-in Hybrid, entre otros atractivos.


Está disponible un paquete de lujo que incorpora un forro de techo Nubuck, asas delanteras y traseras en cuero, y asientos delanteros de masaje.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico