Buscar
  • inpuertoricomagazine

VODKA FINLANDIA FESTEJA 50 AÑOS EN LA ISLA

Vodka Finlandia celebró su 50 aniversario en Puerto Rico con la visita de Pekka Pellinen, master mixólogo global y embajador de la marca, quien ofreció una clase de degustación y sorprendió con divertidos cócteles en el salón Atelier de Cocina Abierta, en Condado.


Pekka Pellinen.

El vodka, importado por Ballester Hermanos, se realiza con agua pura de glacial y suomi barley, y crece bajo los 72 días del sol de medianoche de Finlandia. La destilación de primera transforma los ingredientes naturales, aún no tratados, en el sabor suave y puro de vodka Finlandia.


Pekka Pellinen y Nadya Oyola, gerente de marca.

“Podríamos hacer cualquier estilo de vodka, pero hemos elegido el más puro. La composición correcta debe tener viscosidad, pues los mejores vodkas contienen un 60 por ciento de agua. Nuestro objetivo, establecido en la década de los años cincuenta por el profesor Heikki Suomalainen, es producir el espíritu más puro posible utilizando solo el mejor grano finlandés”, expresó Pellinen.



Al culminar la presentación, Pellinen sorprendió con la elaboración de los tragos Finlandia Herbarium, Finlandia Gazpacho, Finlandia Popcorn Sour y Helsinki Mule.



Para completar la velada, los invitados disfrutaron de un almuerzo de tres cursos.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico