top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

La belleza natural de Villa Montaña Beach Resort se fusiona con la excelencia culinaria de Bohemia Cocina en Movimiento

Esta será la primera ocasión en la que estas renombradas cenas se realicen frente al mar

 

Villa Montaña Beach Resort, con sus inigualables vistas en la costa de Isabela, será el escenario de la primera cena de Bohemia Cocina en Movimiento frente al mar, durante un pop-up que se realizará el jueves, 23 de mayo de 2024, a partir de las 5:00 p.m. Esta, además, será la primera cena en la que junto al tradicional menú de carnes que distingue a Bohemia Cocina en Movimiento, se servirán pescados y mariscos frescos.



The Eclipse Restaurant en Villa Montaña Beach Resort


Con la mundialmente conocida playa Shacks como escenario, la cena de siete cursos a cargo del Chef Mariano Sena de Bohemia Cocina en Movimiento, junto al Chef Rafael Grau del restaurante The Eclipse de Villa Montaña Beach Resort, iniciará desde la orilla del mar con aperitivos pasados que incluyen: tiradito de chillo local sobre crocante de arroz y furikake, rollo de sushi de pulpo ahumado con aguacate y encurtido de chayote, nigiri de ojo de bife con salsa matcha y pickled jalapeños, sushi roll de vegetales mixtos y queso crema con popcorn de mollejas de res con alioli de ajo y cilantro; acompañados de un trago de bienvenida, mientras los presentes disfrutan de la puesta del sol.


Seguido, pasarán al salón principal del restaurante The Eclipse, donde degustarán el suculento menú fusionado al estilo mar y tierra. El primer curso será un medallón de langosta al papillote en hoja de guineo, funche de maíz y caviar de coco; seguido por cazuela de papa violeta, setas ostras grilladas, morcilla argentina y cordero braseado sobre crocante de hojaldre, como segundo curso.


En el tercer curso los comensales disfrutarán de la pesca local del día al fogón, puré de coliflor y remolacha, alioli de ajo negro y tinta de calamar con ensaladilla de berro. Mientras que el cuarto plato será un New York Steak a la cruz con salmuera de alga nori acompañado de calabaza a las brasas, arúgula, queso de cabra y reducción de balsámico.


Culminando con un toque dulce, el postre será pavlova de mangó gelee junto con ganache invertido de chocolate blanco y vainilla. 


Para acompañar cada curso, habrá dos alternativas de maridaje con exquisitos vinos de B. Fernández & Hemanos. La primera selección estará compuesta por Aire Brut Nature Cava, España; Tolaini "Al Passo" Tuscan Blend, Italia; Kith & Kin Chardonnay, Napa Valley CA; Beau-Site Chateau Beau Site, St. Estephe Francia; 4 Monos GR-10 Garnacha de Gredos, España; y Saracco Moscato d'Asti, Italia.


Mientras que las etiquetas de la opción Premium serán Philipponnat Royale Reserve Brut  Champagne, Francia; Familia Nin-Ortiz Planetes "Classic", El Priorato, España; Domaine de la Bongran Vire Clesse, Maconnais, Francia; Ashes & Diamonds Rouge no.4, Napa Valley CA; Valdemonjas El Primer Beso, Ribera del Duero, España; y Saracco Moscato d'Asti, Italia.


Finalizada la cena, la velada concluirá con una fogata frente al mar, la oportunidad de degustar cigarros artesanales confeccionados al momento y música a cargo de un DJ.


Bohemia Cocina en Movimiento, en Villa Montaña Beach Resort, promete ser una experiencia culinaria y sensorial inigualable. El costo por persona para esta travesía gastronómica única será de $200.00 más impuestos, no incluye propinas, e incluye estacionamiento gratuito. El maridaje con vinos estará disponible por un costo adicional al de la cena; $60.00 para la primera opción y la alternativa Premium por $90.00.

 

Villa Montaña Beach Resort también brindará una oferta de estadía a un precio especial para que los asistentes a la cena puedan prolongar y disfrutar al máximo de esta noche.  La oferta de estadía incluye un descuento de 30% para la noche del evento. Además, la oferta incluye una botella de champán en la habitación. Se debe contactar a reservations@villamontana.com y mencionar Bohemia Night para obtener el descuento.

 

Las reservaciones para la cena ya pueden hacerse a través del portal Open Table en el enlace https://bit.ly/Bohemia-Isabela. Para información adicional puede llamar al (787) 609-3047.

 

Villa Montaña Beach Resort se ubica en la carretera 4466 KM 1.9 interior, Barrio Bajuras en Isabela. Para conocer sobre las ofertas de estadía y programación especial puede seguir sus redes sociales como @VillaMontanaBeachResortPR en Facebook y @VillaMontanaBeachResort en Instagram o visitar la página web https://villamontana.com/.

コメント


bottom of page