top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NYX Professional Makeup celebra 25 años de fórmulas profesionales y respaldo a la comunidad

La marca recuerda sus momentos más significativos y celebra sus valores en un evento exclusivo en su tienda en Plaza Las Américas


La amplia variedad de colores y acabados vibrantes de NYX Professional Makeup ofrece a las personas la oportunidad de expresarse a través del maquillaje. Por eso, la marca celebra 25 años de empoderamiento con sus fórmulas profesionales y de calidad, accesibles para todos.


NYX Professional Makeup 25 años

Desde su fundación, la marca se ha destacado por fomentar la autoexpresión mediante el maquillaje, promover la creatividad y respaldar a grupos subrepresentados dentro de la industria. Por ello, la marca reunió a sus creadores de contenido y maquillistas profesionales para conmemorar más de dos décadas de creatividad e inclusión en un evento, en su tienda de NYX Professional Makeup, en Plaza las Américas.

 

“Celebramos 25 años de ser una marca de fórmulas profesionales y veganas, de calidad, accesibles para todos. Esto marca nuestra trayectoria en la industria de la belleza como una marca cruelty free y de orgullo en la diversidad en todo lo que hacemos, brindando oportunidades para que todos descubran su autenticidad y puedan expresarse como gusten", compartió Kennalie Ramírez, gerente de marca de NYX Professional Makeup en el Caribe.

 


NYX Professional Makeup 25 años


En el caso de Puerto Rico, la marca se ha destacado por realizar eventos que respalden los derechos de la comunidad LGBTQ+ y apoyar a maquillistas en desarrollo. Hoy, la mayoría de sus colaboradores a través de los años son maquillistas profesionales, makeup celebrities o forman parte de la industria de la belleza.

 

La historia de NYX Professional Makeup está cargada de logros, color y brillo. Su éxito es destacado por productos icónicos como el Epic Ink Liner, Setting Sprays, Butter Gloss, Primers, Brow Glue, entre otros. Estos productos, que destacan por su alta calidad y precios accesibles, han conquistado rápidamente a aficionados y profesionales del maquillaje. Su portafolio abarca desde sombras de ojos hasta labiales, así como otros artículos distribuidos globalmente.

 



Todos los productos de NYX Professional Makeup son libres de crueldad animal. La marca cuenta con un portafolio robusto de fórmulas veganas adecuadas para entusiastas del maquillaje en todos los niveles. Para conocer más sobre NYX Professional Makeup, visite sus perfiles en Facebook e Instagram.

Comments


bottom of page