top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Viktor & Rolf lanza exclusivo empaque diseñado por boricua

El ilustrador Ángel Marrero, creó una pieza única para esta colaboración junto a Viktor & Rolf


Viktor & Rolf, la prestigiosa casa de moda de lujo anuncia su colaboración primaveral con el versátil ilustrador puertorriqueño, Ángel Marrero. Esta alianza reinventa el concepto de lujo con el lanzamiento de un empaque de edición limitada para sus icónicas fragancias, Flowerbomb & Spicebomb.



empaque del diseñador Ángel Marrero para las fragancias viktor & rolf


El inicio de esta colaboración se remonta a 2022, cuando el equipo de Viktor & Rolf quedó cautivado por la vibrante expresión artística de Marrero en las redes sociales. “Cuando Viktor & Rolf descubrió mis artes se comunicaron conmigo para colaborar en la primavera 2024. Me emocionó la oportunidad de representar a Puerto Rico con uno de mis diseños al trabajar con diseñadores internacionales y reconocidos,” expresó Marrero.



empaque del diseñador Ángel Marrero para las fragancias viktor & rolf


Para esta edición especial, Ángel Marrero diseñó un empaque que encapsula el espíritu de Flowerbomb, a través de su interpretación de las flores abstractas, el movimiento y la extravagancia. Su dominio de la paleta de colores y la técnica de línea fina, han dado vida a un diseño que no solo captura la esencia de la fragancia, sino que también celebra la elegancia y sofisticación inherentes a la marca.


“Me emocionó mucho realizar este diseño, sobre todo al tener la oportunidad de percibir la fragancia que traía consigo recuerdos de mi mamá. Sentí que a través de mi arte podía conmemorarla en este Día de las Madres”, expresó Marrero con un sentido de nostalgia y amor.





El empaque edición limitada de Flowerbomb & Spicebomb diseñado por Ángel Marrero estará disponible en las tiendas Macy’s y JcPenney en celebración al Día de las Madres y de los Padres, ofreciendo a los amantes del lujo una oportunidad única para poseer una obra de arte tanto en fragancia como en presentación.

Comments


bottom of page