Buscar
  • inpuertoricomagazine

TV LOCAL EN TIEMPOS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El aislamiento y el distanciamiento social que viven Puerto Rico y el mundo ante la aparición del coronavirus ha provocado la cancelación o el aplazamiento de actividades de entretenimiento fuera de casa.


Carmen Jovet, Punto final.

Ante esta nueva realidad, la televisión local, entre cuyas alternativas se cuenta ABC Puerto Rico, supone una alternativa para uno divertirse e informarse.


Aquí, algunos de los programas más destacados de ABC en nuestra isla, para disfrutar durante y después de esta emergencia:


Punto final- Conducido por Carmen Jovet, este programa de noticias y temas actuales incluye entrevistas, análisis y la utilización de medios tecnológicos para llegar a la raíz de la noticia. Cada día, la veterana periodista brinda noticias locales, nacionales e internacionales con invitados expertos. Transmite de lunes a viernes a las 6:00 p. m.


Primetime- Espacio para temas de arte, música, belleza, moda, cultura y gastronomía, entre otros, conducido por la periodista Milly Méndez, Carlos McConnie y Kimberly Santiago. Méndez también presenta un segmento de noticias arraigado en el periodismo investigativo y el análisis. Lunes a viernes a las 7:00 p. m.



American Idol- Participantes compiten con sus talentos como cantantes, cada uno en busca del gran premio: grabar un álbum con el respaldo de grandes de la industria. Transmite domingo y lunes a las 8:00 p. m.


The Good Doctor- En su tercera temporada, trata de un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, quien es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un hospital. La pregunta es: ¿puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente salvar sus vidas? Lunes a las 10:00 p. m.


Shark Tank- Muestra aspirantes a emprendedores, quienes realizan presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, o “tiburones” como se hacen llamar. Los tiburones decidirán si invertir o no en sus ideas. Transmite cada viernes a las 8:00 p. m.


For Life- Producida por 50 Cent y basada en hechos reales, la serie de drama legal se centra en un recluso que cumple cadena perpetua por un delito que no cometió, que se convierte en abogado mientras está encarcelado y sirve como abogado de otros. Martes a las 10:00 p. m.


Jimmy Kimmel Live!: El late talk show conducido por el comediante Jimmy Kimmel ofrece entrevistas a figuras del mundo del entretenimiento, segmentos de comedia y presentaciones musicales. Lunes a viernes a las 11:35 p. m.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa puertorriqueña con más de 60 años de trayectoria. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y 5.1 por antena.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico