top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

La fuerza de Toyota se apodera de la Movida del Verano en Plaza Las Américas

Por primera vez en exhibición la nueva Land Cruiser

 

La exhibición de tres modelos icónicos pone en evidencia la fuerza con que Toyota se apodera de la edición 2024 de La Movida del Verano. En un despliegue que muestra la versatilidad y poderlo de los modelos, la marca líder de Puerto Rico presentó los modelos Tundra, la nueva Tacoma y como primicia, la totalmente nueva Land Cruiser.



Toyota tacoma en
Toyota Tacoma


Para Toyota, “este evento es un respiro a mitad de año que nos permite compartir con ustedes los modelos favoritos de la temporada, esos que están abriendo camino y ofrecen la oportunidad de explorar Puerto Rico de forma confiada este verano”, aseguró Saskia Gómez, ejecutiva de relaciones públicas de Toyota de Puerto Rico. “En las rutas por caminos conocidos, y desconocidos, Toyota siempre ha llevado confiados a los puertorriqueños. La durabilidad y calidad de la marca, unido a la más alta tecnología de seguridad, serán el más fiel compañero de viaje”, añadió Gómez.


Este año, Toyota trae a la Movida tres modelos icónicos de la marca. Todos son representativos de la evolución de Toyota y ofrecen al puertorriqueño la fuerza y poder que busca para explorar los rincones más remotos y fuera de lo común de la Isla.



Toyota Land Cruiser en la movida del verano en Plaza Las Américas
Land Cruiser


Desde el lanzamiento de su tercera generación, Tundra ha revolucionado su segmento, gracias en parte a su nuevo motor V6 híbrido i-FORCE MAX biturbo. La Tundra 2024 cuenta con la fuerza y el torque para cualquier tarea que quieras imponerle, ya sea trabajando fuerte o disfrutando del paisaje con tu familia.


Además, luego de casi dos décadas como líder del mercado de pickups medianas, llega la rediseñada Toyota Tacoma. La misma está equipada para conquistar terrenos difíciles y diseñada para la exploración sin límites.



Toyota Tundra en la movida del verano en Plaza Las Américas
Toyota Tundra


Y como primicia, sin aún estar disponible en el mercado, se presenta la legendaria Land Cruiser. Este nuevo modelo renace con el espíritu de su concepción original: un vehículo de aventuras seguro, ante todo, y que cuenta con la calidad, durabilidad y confiabilidad que distingue a Toyota.


Esta es una oportunidad para que los puertorriqueños puedan conocerla y luego vayan a los concesionarios a conocer más sobre ella. La exhibición se encuentra ubicada en el pasillo entrando por Oriental Bank. Pasen y disfruten de la Fuerza de Toyota”, añadió Gómez.

Comments


bottom of page