Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOD’S REALIZA CATA DE JOHNNIE WALKER


La boutique italiana Tod’s, en The Mall of San Juan, invitó un selecto grupo de clientes a una clase y cata, ofrecidas por el embajador de licores premium de Méndez & Co., José Vázquez, y la especialista en licores Xiomara Rosado.


Alfonso y Erika Díaz, Jesús Santiago, Guillermo Parrilla.

La interesante actividad giró en torno a las propiedades y características que hacen destacar a los licores de lujo del escocés Johnnie Walker: sus variedades Gold Label Reserve, 18 y Blue.


Cata Johnnie Walker Premium Labels.

Fundado como una pequeña fábrica de zapatos en Casette D’Ete (Fermo) a principios del siglo pasado, el Grupo Tod’s fue desarrollado en la década de 1940 por Dorino Della Valle, padre del actual presidente.


Invitados de Tod's disfrutan de Cata Johnnie Walker Premium Labels.

El primer reconocimiento mundial de Tod’s se dio con la creación de su Gommino a finales de la década de los setenta, una zapatilla de conducción, identificada por 133 pequeñas piedras lisas, creación de su CEO. Sin embargo, la introducción de la colección de bolsos Tod’s en 1997 catapultó a la empresa como una de las más exitosas de accesorios de lujo en el mundo.

Todos los productos Tod’s están construidos a mano por artesanos en Italia.

#GASTRONOMÍAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico