top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE RENUEVA SU PLATAFORMA

Para hacer la experiencia de compra más fácil y amigable para los consumidores, The House Wine, Beer & More renovó recientemente su plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com. Como parte de la iniciativa, los clientes que hagan sus órdenes a través de la plataforma durante el periodo del 15 al 31 de diciembre recibirán un regalo de agradecimiento de parte de The House. La variedad de regalos disponibles incluye, desde descorchadores y materiales para la barra hasta botellas de vinos y licores, con un valor de hasta $50.


The House Wine, Beer & More renovó recientemente su plataforma para compras en línea
The House Wine, Beer & More renovó recientemente su plataforma para compras en línea

Entre las innovaciones que podrán encontrar en TheHouseToYou.com, están nuevas secciones con ideas para la temporada; recomendaciones de regalos según la personalidad o los gustos de la persona a regalar; y la alternativa de explorar diferentes productos por categorías de una forma más ágil y rápida. Otras secciones, como el Wine Club, el calendario de talleres, las recomendaciones del “sommelier” y los productos de lujo se han reubicado para hacerlas más accesibles la navegación a los visitantes.


TheHouseToYou.com permite a los consumidores hacer compras en línea para entregas al hogar u oficina dentro el área metropolitana (San Juan, Guaynabo, Trujillo Alto, Bayamón y Carolina) o hacer el recogido en la tienda de Condado y de Caparra. Además, pueden hacer sus órdenes a través de sus teléfonos inteligentes, utilizando la aplicación TheHouseToYou, que les permite tener una experiencia similar a la de la página de Internet. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.


Ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo, The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,800 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores. Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, cuenta con la plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com, para recogido o entregas dentro el área metropolitana. Para más información puede acceder www.thehousetoyou.com o en www.facebook.com/thehousepr.

bottom of page