Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE HOUSE REINICIA OPERACIONES

Establece servicio de recogido y “delivery” en sus tiendas de Condado y Plaza Guaynabo.


The House Wine, Beer & More anunció que reiniciará operaciones a partir del martes, 26 de mayo, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en sus tiendas de Condado, en el segundo nivel de SuperMax De Diego y Plaza Guaynabo. Además, estarán ofreciendo el servicio de entrega o recogido. Para hacer las ordenes puede llamar a los especialistas de The House al 787-919-7757, en Condado o 787-474-8850, en Guaynabo. La orden mínima es de $50 y el cargo de entrega es de $5. Las ordenes de recogido no conllevan cargo.



The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino; sobre 900 licores y más de 330 marcas diferentes de cervezas artesanales. Además, cuenta una gran variedad de accesorios, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros. Para información sobre las ofertas especiales, puede visitar www.thehousepr.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico