top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TEXACO CONTINÚA EXPANSIÓN EN PUERTO RICO

Celebran junto a Chevron calidad centenaria global al alcance local.


La marca de combustible Texaco, propiedad de Chevron IP LLC, celebra su regreso de dos años. Luego de una inversión de más de 12 millones de dólares, cuentan actualmente con 124 estaciones operando alrededor de la Isla.


Texaco, Jacquelyn Santiago, Gerente de Retail y Charlotte Pacheco Pabón, Gerente de Marca y Mercadeo para Texaco en Puerto Rico.
Jacquelyn Santiago, Gerente de Retail y Charlotte Pacheco Pabón, Gerente de Marca y Mercadeo para Texaco en Puerto Rico.

Recientemente, Texaco Puerto Rico llevó a cabo un evento que reunió a todos los detallistas de la marca para festejar los logros de estos pasados años, después de haber puesto muchos planes en pausa por la pandemia, y compartir las prioridades estratégicas para el próximo año, como su plan de expansión a veinte estaciones adicionales.


El evento contó con la visita del equipo de Chevron incluyendo a la Brand Manager de Texaco en Estados Unidos, Claudia Olvera quien aseguró "nuestro compromiso es ofrecerles a los puertorriqueños el combustible Texaco con Techron, presente en más de 180 países, el cual se ha destacado por su calidad por los pasados 120 años. Nos llena de orgullo trabajar con Puerto Rico Fuel Services como licenciados exclusivos de la marca, quienes se encargan de mantener los estándares de excelencia que caracterizan a Chevron Brands International".


Texaco continua expansión en Puerto Rico

En cuanto a los detallistas, protagonistas del evento, la gerente de marca y mercadeo para Texaco en Puerto Rico, Charlotte Pacheco Pabón, aseguró que "los detallistas son nuestras estrellas, así que tenemos el compromiso de agradecerles por ser parte del regreso de Texaco a la Isla y de hacerlos parte de nuestros próximos pasos".


"Llevo sobre 34 años como detallista de estaciones de servicio en Puerto Rico y he tenido la oportunidad de disfrutar de un negocio que ha pasado de generación en generación en mi familia. Este es el legado de mi familia y nos emociona mucho volver a trabajar con una marca del calibre de Texaco. Sabemos que Texaco es y será siempre la marca #1 de gasolina en el mercado y nos entusiasma ser parte de su regreso" aseguró Carlos Crespo, detallista para Texaco con sobre 34 años de legado generacional puertorriqueño''.


La gasolina Texaco se destaca por contar con el aditivo Techron, diseñado para proteger el motor del vehículo, ayudando a eliminar la acumulación que dejan otras gasolinas de baja calidad, así eliminando el 50% de los depósitos de carbono dañinos y maximiza el rendimiento. Por esto, el ingeniero senior experto de Chevron, Peter Fuentes-Afflick, comentó "Techron mantiene las piezas del motor limpias, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones de escape; actúa al adherirse y eliminar los depósitos dejados por la gasolina de menor calidad".


Texaco continua expansión en Puerto Rico

Texaco continua expansión en Puerto Rico

Además, el combustible cuenta con la aprobación Top Tier Detergent Gasoline, lo que garantiza que el combustible mantiene los más altos estándares de limpieza. Actualmente, la marca ofrece 87 octanos en su gasolina regular, 93 octanos en la versión premium y en sus estaciones está disponible de forma exclusiva el lubricante Havoline que ayuda a maximizar la potencia del motor.


Por su parte Jacquelyn Santiago, gerente de ventas para Texaco a nivel local, exhortó a los dueños de estaciones de servicio en la Isla, sin acuerdos vigentes con otras compañías de combustible, a unirse a Texaco llenando el formulario disponible en la página web de Texaco Puerto Rico.


Texaco continua expansión en Puerto Rico

Para más información sobre Texaco, su aditivo Techron, estaciones disponibles en la Isla y demás detalles, visita su página web TexacoPuertoRico.com o síguelos en sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube como @texacopuertorico.


bottom of page