Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUPERMAX ONLINE Y YAUCONO SE UNEN PARA SORPRENDER A UNA MADRE

SuperMax Online, el servicio de compras por internet de la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax, y Café Yaucono iniciaron la promoción Sorprende a Mamá.



Esta, dirigida a las personas que hacen compras para sus familiares desde Estados Unidos, volará a la Isla a uno de sus clientes para sorprender a su mamá en el Día de las Madres. El premio incluye pasajes aéreos ida y vuelta desde su lugar de residencia, gift card de SuperMax Online valorada en $150.00 y $150.00 para gastos. El concurso es válido para ordenes de SuperMax Online (web o app) realizadas desde Estados Unidos y entregadas hasta el 22 de abril.


Para participar, debes hacer la compra desde Estados Unidos a través de SuperMax Online y tener en ella dos empaques de 14 oz. de Café Yaucono. Para registrarte, debes colocar el código “yauconomadres” en el checkout de SuperMax Online.


Según datos del servicio de compras en línea, el 27 por ciento del tráfico de la página, el año pasado, se registró desde Estados Unidos. Algunas de las ciudades desde las que se accede a la plataforma son Miami, Orlando y Chicago.


SuperMax Online cuenta con más de 17 mil productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y especiales que encuentran en las tiendas. Para hacer uso del servicio, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (IVU).

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico