Buscar
  • inpuertoricomagazine

SPYN.LIVE ALTERARÁ LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

DDB Latina Puerto Rico y Buena Vibra Group crearon la plataforma SPYN.LIVE, herramienta digital que, aseguran, cambiará la industria del entretenimiento.



SPYN.LIVE permitirá que puedas vivir la experiencia de un concierto virtual que contará con los elementos tradicionales de los espectáculos presenciales, como luces, pantallas, pirotecnia, bailarines y músicos. Además, tendrá la posibilidad de integrar augmented reality.

Con esta plataforma, regresarás virtualmente a los principales escenarios del País a pesar de la pandemia del Covid-19.



“Los equipos creativos y tecnológicos de DDB Latina Puerto Rico se concentraron en desarrollar una plataforma que fuera diferente a lo que estamos acostumbrados y brindarle una experiencia innovadora al consumidor. De ahí surge SPYN.LIVE, un esfuerzo colaborativo junto a Buena Vibra Group para elevar el nivel de producciones de entretenimiento virtual y que estará disponible tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y Latinoamérica”, indicó Edgardo Manuel Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico.



El equipo de Buena Vibra Group, responsable de los más recientes conciertos de Bad Bunny, JBalvin, Tommy Torres y Kany García, estará a cargo de la producción de los eventos y el desarrollo de contenido de los mismos.



Según Max Pérez, socio fundador de Buena Vibra Group, “ya es hora de darle un upgrade a las presentaciones virtuales... El público está deseoso de disfrutar de un concierto a la altura de lo que los tenemos acostumbrados y ver a sus artistas favoritos. Los eventos que llevaremos a cabo serán mucho más que un concierto online. Nuestros suscriptores vivirán una experiencia”.



Ya hay varios artistas locales e internacionales coordinando presentaciones a través de la plataforma. SPYN.LIVE contará con algunos eventos de acceso gratuito y con otros en los que, para proteger los derechos de los artistas, se requerirá la compra de una entrada.

Además, la plataforma le ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar mercancía de los artistas.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico