Buscar
  • inpuertoricomagazine

SPRINGFIELD INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN PLAZA LAS AMÉRICAS

La cadena española de tiendas de ropa y accesorios para hombre y mujer Springfield, inauguró su primera tienda en territorio norteamericano en un local de 2,900 pies cuadrados en el primer nivel de Plaza Las Américas, frente a la tienda Bath and Body Works. Springfield, que abrió su primera tienda en el 1988 en España y que en la actualidad cuenta con tiendas en 70 países y más de 853 puntos de ventas, está ideada como un concepto que combina el estilo casual europeo con elementos urbanos y modernos, principalmente orientados hacia una clientela de entre los 25 a 35 años. Asimismo, cabe destacar que, Springfield, se caracteriza por contar con una fuerte base en sostenibilidad y con diferentes líneas de diseños exclusivos, los cuales incluyen piezas eco amigables dentro de la colección R[ECO]NSIDER que nace de la preocupación de cuidar el planeta y de la inquietud de ser más responsables con el medio ambiente


Springfield inaugura su primera tienda en Plaza Las Américas
Springfield inaugura su primera tienda en Plaza Las Américas

“La marca Springfield, desde sus comienzos, fue concebida como una línea innovadora, que siempre se ha caracterizado por ofrecer las últimas tendencias de la moda, a precios accesibles, para un público que exige piezas originales que reflejen un estilo de vida moderno. Asimismo, con iniciativas como el uso de fibras naturales y recicladas, y con el programa H2Ø, el cual está enfocado en el uso de tecnologías láser y con ozono en los procedimientos del acabado de las piezas, garantizamos que las prendas sean eco amigables, reafirmando el compromiso de la marca con la sostenibilidad”, explicó Joselin Eldahr, tenedora de la franquicia en Puerto Rico.


Springfield en Plaza las Américas
Springfield en Plaza las Américas

Con la apertura de esta primera tienda de Springfield en Plaza las Américas, la multinacional española, que se lanzó al mercado internacional en 1993 al abrir su primera tienda en Portugal, continúa su expansión en la región, donde cuenta en la actualidad con veintitrés puntos de venta ubicados catorce en Costa Rica, seis en República Dominicana, y tres en Guatemala.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.