Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOVE YOURSELF

Por Paula Andrea Alvarez · Fotos Jean Nieves · Asistente Anaira Rodríguez · Peinado y maquillaje Raiza González Montes y Jason Guasch · Joyas Letran Jewelers · Equipo LIV Fitness Clubs









En un mundo en el que las redes sociales presionan cada día más para alcanzar un estándar de belleza perfecto, el amor propio es esencial para lograr la salud mental y la felicidad integral.



Valientes y reales en su estado natural


LIV Real es una expresión del cuerpo humano en su forma más natural. Te presentamos a un selecto grupo de personas reales y valientes, de diferentes edades y orígenes, que se atreven a mostrarse exponiendo sus complejidades y logros para demostrar lo que una vida saludable, tanto física como mental y emocional, puede lograr.


Desde una joven empresaria hasta entrenadores que han encontrado su pasión ayudando a otros a mantener vidas activas, todos sirven como ejemplos de lo que se puede lograr con determinación, disciplina y el deseo de convertirse en la mejor versión de uno mismo.


La meta de alcanzar un estado físico saludable y, como consecuencia, un estado emocional saludable, sirvió para que socios de LIV Fitness, de la mano de entrenadores del gimnasio, alcanzaran un alto nivel de seguridad y comodidad en sus cuerpos, que ahora lucen tanto en sus espacios laborales como en sus interacciones sociales.


Esta es una celebración de los logros de personas que adoptaron un estilo de vida que equilibra el ejercicio y una dieta balanceada, combinación que ayuda a alcanzar un estado de bienestar completo.


LIV Real aspira a inspirar a todos a vivir un estilo de vida más activo mientras descubren su verdadero potencial, porque el amor propio nunca había tenido tanto sentido. Recuerda... Ámate y vive una vida real.


Ann La Place, miembro de LIV Fitness
Ann La Place, miembro de LIV Fitness


ANN LA PLACE

Miembro de LIV Fitness


Ann La Place es una modelo y empresaria que disfruta viajar y descubrir experiencias gastronómicas. Como propietaria de una agencia de modelos y madre de dos niños, Ann siente que debe servir como ejemplo de una vida activa y saludable para aquellos que ven en ella un modelo a seguir.



Jeffrey Laboy, Entrenador de LIV Fitness
Jeffrey Laboy, entrenador de LIV Fitness


JEFFREY LABOY

Entrenador de LIV Fitness


Jeffrey Laboy es un amante del surf, de compartir con su hija en la playa y hacer turismo interno. Hace 15 años, dejó atrás un estilo de vida no saludable y descubrió en el ejercicio su pasión. Además, encontró que le sirve como herramienta para canalizar el estrés y la ansiedad. Desde entonces disfruta compartir su conocimiento sobre cómo adoptar un estilo de vida saludable y ver en otros el progreso tanto físico como mental.


Laura Rivera, miembro de LIV Fitness
Laura Rivera, Miembro de LIV Fitness

LAURA RIVERA

Miembro de LIV Fitness


Laura Rivera es una empresaria de 27 años que ha encontrado en el ejercicio una forma de mantener un estado emocional, autoestima y peso saludables. Laura enfatiza que el trabajo con su entrenadora, Anita Buitrago, le ha ayudado a mejorar su seguridad.


Raúl Marco, Entrenador de LIV Fitness
Raúl Marco, Entrenador de LIV Fitness

RAÚL MARCO

Entrenador de LIV Fitness


Raúl “Rauly” Marco era un agente de seguros que encontró su pasión en el gimnasio. Lo que empezó como un pasatiempo para mejorar su condición física, hoy es un estilo de vida que comparte con otros para ayudarles a alcanzar el nivel de bienestar físico y mental que él encontró a través de una vida activa. Su esposa y tres hijas son todo para él y por ellas quiere mantenerse siempre en su mejor condición.


Lola Montilla, miembro de LIV Fitness
Lola Montilla, miembro de LIV Fitness

LOLA MONTILLA

Miembro de LIV Fitness


Lola Montilla es una joven estudiante de comunicaciones. A los 12 años enfrentó una operación de corazón abierto y, desde entonces, vio la necesidad de ejercitarse para mantenerse en forma y saludable. Hoy sirve como portavoz de la comunidad de pacientes de cardiopatías congénitas y mantiene el podcast Enemiga del silencio, a través del que busca empoderar mediante el amor propio.


Aj La Mole, miembro de LIV Fitness
Aj La Mole, miembro de LIV Fitness

AJ LA MOLE

Miembro de LIV Fitness


AJ La Mole es un guerrero de la vida, y no de forma figurada, ya que es uno de los concursantes del programa Guerreros que transmite WAPA-TV. De niño se sentía inspirado por los cuerpos de los superhéroes y se prometió que algún día se vería como uno. Así lo hizo, al adoptar un estilo de vida saludable que combina actividades que requieren esfuerzo físico y le permiten explorar la naturaleza.



Wanda Torres, Instructora de pole fitness de LIV Fitness
Wanda Torres, Instructora de pole fitness de LIV Fitness

WANDA TORRES

Instructora de pole fitness de LIV Fitness


Wanda Torres disfruta ayudar a sus estudiantes a sentirse empoderados y sexy. En sus inicios, decidió que quería vivir una vida plena y evitar condiciones que le requirieran tomar medicamentos o visitar doctores, por lo que encontró en el ejercicio una opción para lograr este objetivo. Hoy, dos de las cosas que más disfruta es cuando sus estudiantes logran algún movimiento deseado y cuando los primerizos le comentan al finalizar una clase: “Me encantó. ¡Vuelvo!”.


Tony Solá, miembro de LIV Fitness
Tony Solá, miembro de LIV Fitness

TONY SOLÁ

Miembro de LIV Fitness


Tony Solá tiene un largo historial como modelo y fue escogido modelo del año en 1992, tras ser reconocido como el más cotizado en su momento. En la actualidad, trabaja en la industria de las telecomunicaciones y es un apasionado de la música, el cine y la playa. Tony disfruta ejercitarse para mantenerse en forma y siempre lucir su mejor versión.


Anita Buitrago, entrenadora de Liv Fitness
Anita Buitrago, entrenadora de Liv Fitness

ANITA BUITRAGO

Entrenadora de LIV Fitness

Para Anita Buitrago, entrenadora con 30 años de experiencia, apasionada del camping y de las vivencias que la conecten con la naturaleza, el ejercicio es la verdadera fuente de la juventud. Como entrenadora, lo más que le apasiona es ver cómo sus clientes pasan de una vida sedentaria a una activa. Resalta que no todo es la parte física y que una vida en movimiento se trata de trabajar el cuerpo desde adentro.


Orlando Gutiérrez, entrenador de LIV Fitness
Orlando Gutiérrez, entrenador de LIV Fitness

ORLANDO GUTIÉRREZ

Entrenador de LIV Fitness


Para Orlando Gutiérrez, el surf es su pasión y el método que utiliza para canalizar todas sus energías y emociones. Como atleta, el entrenamiento personal es muy importante para mantener su condición física y fortaleza. Como entrenador personal, disfruta ayudar a otros a mejorar su estilo de vida y condición física mediante el entrenamiento. Ver a sus clientes progresar y que ellos perciban el cambio en sí mismos, tanto en lo físico como en lo emocional, es una de sus mayores satisfacciones.


Lianet Rivera, miembro de LIV Fitness
Lianet Rivera, miembro de LIV Fitness

LIANET RIVERA

Miembro de LIV Fitness


Lianet Rivera es una madre a tiempo completo de tres hijos a los que adora y por quienes decidió renunciar a su trabajo. Tras una histerectomía, el peso de Lianet se vio afectado, por lo que decidió comenzar a diseñar una vida saludable que le permitiera tomar el control de su salud física.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.