Buscar
  • inpuertoricomagazine

SILVIA COBOS SE REAFIRMA EN SU TIERRA

Luego de un lustro de presentar la marca en el mercado internacional, Silvia Cobos ha hecho su entrada en el mercado de Colombia, su patria, donde siempre ha realizado su línea de zapatos artesanales.



Cada estilo lleva el nombre de un pueblo autóctono de la hermosa nación sudamericana, como Salento, Lorica, Nuqui e Iza, y los estilos guardan una gama de color representada en los tonos tierra, ideal para llevar en cualquier época del año y con gran variedad de estilos de ropa.



En su nueva colección, la diseñadora continúa con el uso de las fibras de algodón para reinventar pompones, deconstruidos y reimaginados en formas de hojas que representan su caída en el otoño, así como pompones abiertos con flecos que caen, dan fluidez y representan el movimiento del viento y los árboles. 



Muestra tejidos a mano con técnicas de macramé para las capelladas y trabajo de mostacilla en las tiras de tobillo de las sandalias. La madera también es protagonista, y se incluyen por primera vez tacones en pino moldeados en forma de onda, tacones chatos, redondos y apilamiento de piezas de madera redondas. El uso delicado de la madera les da un toque de sofisticación orgánica. 



Un estilo natural, pero con mucha personalidad y que evoca las típicas raíces latinas con toques delicados hechos a mano, es la propuesta de Cobos, convirtiendo sus zapatos y cada detalle en ellos en infaltables.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico