Buscar
  • inpuertoricomagazine

SGKPR HACE CONCURSO DE ARTE PARA NIÑOS

Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR) convoca a niños y niñas entre cinco y 11 años a una competencia de arte a través de la que se escogerá el nuevo diseño de la camisa que utilizarán los participantes de Kids for the Cure.


Ganadora de arte para la camisa 2019, Adriana C. Piñero Marrero. 5to grado de la Escuela Elemental de la UPR

El dibujo ganador será reconocido en su escuela, estará impreso en las 500 camisas de los chicos que participen en la competencia y será compartido en las redes sociales de SGKPR.


“Esta competencia nos entusiasma muchísimo, pues los diseños reflejan su percepción sobre el cáncer de seno, y cada obra lleva un mensaje a través de los ojos de un niño que nos inspira a la esperanza y a la reflexión por medio de su creatividad”, dijo Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGKPR, acerca de la carrera que se realizará en el marco de Race for the Cure, cuya 15ta edición será el domingo, 26 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el centro de inscripciones de la carrera, que estará en el segundo nivel de Plaza Las Américas del 13 al 25 de abril, exhibirán el dibujo ganador y los de los participantes.



El arte debe incluir el título Kids for the Curey un lazo rosado, que no sea el del logotipo de Susan G. Komen. El dibujo debe ser presentado en un papel 8½ x 11, utilizando solo marcadores de colores. No pueden ser creyones.


La información del participante debe estar incluida en la parte posterior de la hoja: nombre y dos apellidos en letra de molde, nombre del padre, madre o tutor en letra de molde, nombre de la escuela y números de teléfono. La pieza debe ser enviada, sin doblar, al PO Box 193557 San Juan, PR 00919-3557 o a través de info@komenpr.org.



Como parte de los premios, el ganador recibirá dos inscripciones para participar en Race for the Cure 2020. La fecha límite para la entrega es el 28 de febrero.


Kids for the Cure es una zona en los predios del Choliseo el día de Race For the Cure, en la que los niños disfrutarán de actividades junto a su familia.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico