Buscar
  • inpuertoricomagazine

SERRALLÉS EN NUEVA FASE DE INICIATIVA COMUNITARIA

Ante la emergencia del Covid-19, Destilería Serrallés Inc. comenzó una nueva etapa en su iniciativa de responsabilidad social, tras donar más de 57 mil galones de alcohol a sectores que proveen salud y seguridad pública en nuestra isla.


Alcohol Superior 70.

La empresa boricua reenfocó su producción de ron temporeramente a mediados de marzo, para dar paso a la producción de alcohol desinfectante en concentraciones de 70% y 95%, según las recomendaciones del CDC y la OMS.


“Nuestra iniciativa logró el objetivo primordial de apoyar al sector de la salud primaria para que estuviese bien abastecido de alcohol desinfectante al comienzo de la reciente crisis”, destacó Philippe Brechot, presidente y CEO de la destilería.


“Estamos muy orgullosos porque nuestro donativo apoyó los esfuerzos de preparar al sector de salud primaria ante la amenaza del Covid-19”, agregó.


Con la culminación de esta fase, la compañía ahora ampliará la disponibilidad en el mercado de este alcohol desinfectante.


El ejecutivo indicó que Destilería Serrallés estará trabajando con los distribuidores de alcohol industrial a nivel local y también estará embotellando alcohol desinfectante bajo la marca Superior 70 en unidades de 200ml y 1 litro, las cuales estarán disponibles en supermercados y farmacias.


“Exhortamos a nuestros ciudadanos a cumplir con las disposiciones de cuarentena ordenadas por el Gobierno de Puerto Rico y seguir las recomendaciones emitidas por el CDC y la OMS. Tenemos una responsabilidad colectiva que cumplir para ayudar a detener la rápida propagación de este virus en Puerto Rico”, enfatizó el ejecutivo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico