Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA SENSODYNE NOURISHNUEVA PASTA DENTAL PARA NUTRIR Y FORTALECER LOS DIENTES

Sensodyne, la pasta dental más recetada por dentistas para dientes sensitivos presenta la nueva Sensodyne Nourish.


Sensodyne Nourish
Sensodyne Nourish

Sensodyne Nourish está enriquecida con minerales bio activos que nutren y fortalecen los dientes para lograr una mejor salud oral con cepillado dos veces al día. Sensodyne Nourish utiliza nitrato de potasio mineral que está probado clínicamente para apoyar en eliminar la sensibilidad del nervio profundo dentro del túbulo de la dentina y provee protección duradera para ayudar a protegerlo contra la sensibilidad. Ayuda además a refrescar el aliento, protege contra las caries y, de una manera más natural, brinda el cuidado diario a quienes tienen comienzos de sensibilidad dental.


La nueva Sensodyne Nourish está formulada con una combinación de aceites de menta y extracto de aceites esenciales.


Otra característica de Sensodyne Nourish es que su empaque, tanto la caja como el tubo, están hechos de materiales que pueden ser reciclados, ayudando así a la conservación del planeta. Sensodyne Nourish es una pasta de dientes apta para veganos ya que no contiene productos de origen animal ni derivados de animales.


Sensodyne Nourish se puede encontrar en tiendas nacionales, farmacias de la comunidad y supermercados en toda la Isla.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.