Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE ACERCA WEST FASHION WEEK

Moda curvy, diseñadores nuevos y un homenaje a una decena de figuras de la industria de la moda que han sido parte integral de esta plataforma creativa son algunos de los atractivos que ofrecerá la West Fashion Week, cuya décima edición se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en Rincón of The Seas-Grand Caribbean Hotel.




Más de 30 presentaciones darán vida al evento, que se realizará en uno de los litorales más espectaculares de la Isla y que, desde 2010, sirve como espacio de exposición para diseñadores y modelos que buscan exponer sus talentos.




Entre los caballeros veteranos que presentarán sus colecciones en este evento, auspiciado por Fiat y Alfa Romeo, se cuentan José Raúl con su colección Barbie, para hombres y mujeres; José Braulio con Ladies, enfocada en la elegancia de la mujer; Juan Colón, quien realza la moda petite con su Tiny World Model, y Orlando López, que presentará su propuesta para la primavera/verano 2020.




El recinto de San Sebastián de EDP University tendrá una pasarela especial que mostrará las propuestas de Jailenne Hernández, Jessenia Ballester, Ruth Alma y Sugeidy Pérez. Por su parte, la moda curvy estará a cargo de Rosa Rivera y Mel Durán revelará su colección I Love Mel: Only for Teens.




El cierre de West Fashion Week será el domingo, 15 de septiembre y estará a cargo de

la moda infantil de Mel Durán, Lorraine Ortiz, Luis Enrique, Kyra Enid, Jocelyn Delgado, Moda Pibes y el estreno de Tania Moreno y Ligia Rutinel.




Si deseas obtener más información: Facebook/West Fashion Week.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico