top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SATOS DE ROSELYN SANCHEZ ESTRENA EN VIMEO

Experimentado líder Seth Henrich nombrado director de operaciones de golf y tenis


La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien recientemente hizo su debut como directora en el cortometraje SATOS, anuncia que ya el film estará disponible a partir del próximo miércoles, 29 de julio, en la plataforma de videos, Vimeo. 


SATOS es la historia acerca de tres familias de diferentes niveles sociales quienes enfrentan situaciones difíciles que se agravan luego del devastador paso del huracán María. Estas familias por razones -que sólo sabe el destino y vemos durate el corto- coinciden en un santuario de perros llamado La Gloria. Este encuentro, a través de la adopción de un perro, les cambia la vida para siempre.


SATOS escrita por Sánchez, es una historia acerca de segundas oportunidades, esperanza, lealtad y amor a los animales.

El cortometraje cuenta con la participación estelar de Marisol Calero, Modesto Lacen, Gil Rene, Berto Colón, Elia Enid Cadilla, María Coral, Roselyn Sánchez y la introducción al mundo de las artes de la joven actriz, Allison Salinas. La mayoría de la filmación se hizo en el santuario de animales “Brownie Blondie Foundation” de Marjorie Andino.  La localización fue utilizada como Albergue La Gloria, el lugar donde se conocen las tres familias del cortometraje. 


El espectacular tema musical del cortometraje, titulado ‘Estaré’, fue compuesto e interpretado por Tommy Torres a dúo con la cantautora Gaby Moreno. 



SATOS es una producción ejecutiva de Equitas Entertainment liderado por Holly Levow y Paul Kampf con la coproducción de Roselyn Sánchez; el director y editor puertorriqueño Juan Agustín Márquez y como productor asociado Pedro González. Fue filmada en su totalidad en Puerto Rico en verano 2019 utilizando talento y producción local. 

@Satosfilm



 



bottom of page