top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SAN PATRICIO PLAZA TENDRÁ UN NUEVO ESPACIO DEDICADO A LOS NIÑOS Y A LA LECTURA

La Biblioteca Infantil ¡Lee Conmigo! abrirá en octubre

San Patricio Plaza anunció la apertura de la Biblioteca Infantil ¡Lee Conmigo! en el local que antes ocupaba La Defensa en la planta baja y que cuenta con 2,218 pies cuadrados de espacio.


San Patricio, Biblioteca Infantil, nuevo espacio infantil

La Biblioteca Infantil ¡Lee Conmigo! será un espacio que provee acceso a la literatura infantil de alta calidad. A través de la programación de actividades recurrentes y libres de costo, las familias podrán disfrutar de la lectura convertida en una experiencia enriquecedora y educativa. En este espacio se ofrecerán actividades de lectura en voz alta, maratones de lectura, actividades privadas para escuelas, talleres a familias y educadores, actividades privadas para familias y celebraciones de cumpleaños.


En Lee Conmigo creemos en que todas las personas merecen acceso a una educación digna y de calidad, por esto nuestra organización se rige a través del conocimiento, la inclusión y la accesibilidad. Nuestro objetivo es crear un espacio recreativo al cual las familias puedan acercarse con sus hijos y disfrutar de actividades. Sabemos que esta nueva biblioteca será un espacio que cultivará una cultura de lectura y dará acceso a los libros fuera del ambiente escolar”, destacaron Juan Carlos Acevedo y Gianleé Márquez, creadores de ¡Lee Conmigo!


La Biblioteca Infantil ¡Lee Conmigo! espera abrir sus puertas en el mes de octubre y ofrecerá un sistema de membresías escalonadas y un fondo de becas para garantizar que todos los niños de Puerto Rico puedan beneficiarse de este nuevo espacio. La membresía básica será libre de costo e incluirá una tarjeta de identificación y acceso a todas las actividades programáticas de la biblioteca. La membresía intermedia tendrá un costo de $15 al mes e incluirá la renta de 5 libros al mes, la membresía VIP por su parte tendrá un costo de $30 al mes e incluirá renta ilimitada de libros y otros beneficios adicionales. En el fondo de becas gratuitas los estudiantes de escuela pública, residentes de vivienda pública y beneficiarios del PAN cualificarán para recibir la membresía intermedia libre de costo. Este fondo de becas se sostendrá de aportaciones de individuos, familias y organizaciones que deseen contribuir.


San Patricio, Biblioteca Infantil, nuevo espacio infantil

Estamos sumamente emocionados con la llegada de ¡Lee Conmigo! a San Patricio Plaza. La educación temprana es parte fundamental del desarrollo integral del ser humano y qué mejor que poder aportar con un proyecto tan bonito como éste. Estamos seguros que la Biblioteca Infantil ¡Lee Conmigo! será un lugar especial para cada niño y familia que lo visite, además de que complementará de manera ideal todos los ofrecimientos del centro comercial”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

San Patricio Village, compuesto por San Patricio Plaza y Galería San Patricio, cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingo de 11:00 am a 6:00 pm. Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis. Para más información visita www.sanpatricio.com.


bottom of page