top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

‘SABORES D’ AQUÍ’ LA NUEVA PROPUESTA DE GASTRO SERIES EN CONDADO OCEAN CLUB

Una experiencia culinaria y musical para todos los sentidos


Una exquisita oferta culinaria creada por dos destacados chefs puertorriqueños será parte de la nueva temporada de Gastro Series de Condado Ocean Club, con la propuesta ‘Sabores D’Aquí, una experiencia para los sentidos que incluye delicias de la cocina local, coctelería fina, música en vivo, en un ambiente vibrante y moderno que cuenta con el mar de telón de fondo.



Según Carlo Chávez, gerente general del hotel boutique, esta velada exclusiva de Condado Ocean Club, está pautada para el jueves 23 de marzo desde las 7:00 de la noche con un menú de degustación de siete platos presentados por el chef invitado José Figueroa del restaurante Del Patio y el chef ejecutivo de SOCIAL, Ramón Cruz. Para elevar la experiencia, los invitados podrán disfrutar de un maridaje presentado por RON DON Q de Destilería Serrallés, como acompañamiento.


La oferta musical que acompaña la exclusiva experiencia es con la cantautora y artista independiente Bri La Pelúa, que fusiona elementos musicales que van de la rumba al flamenco con la picardía del reggaetón y lo urbano. Bri, quien se ha presentado en importantes escenarios locales e internacionales, recientemente brilló cantando La Borinqueña en el encuentro boxístico de la campeona Amanda Serrano, llevando su contagioso ritmo al Madison Square Garden.


“Esta será una noche para deleitarse en todos los sentidos con la degustación de un menú de primera, con un servicio de excelencia en el ambiente innovador que caracteriza a Condado Ocean Club. Nuestro hermoso restaurante SOCIAL servirá de escenario para Bri, una gran artista que será parte de esta noche exclusiva en la que daremos lo mejor a visitantes locales y turistas, además de nuestros huéspedes”, comentó Carlo Chávez.




UNA FIESTA PARA EL PALADAR CON UN MENÚ DE AQUÍ

El menú de Sabores D’ Aquí es una fiesta para el paladar con la magia de los elementos básicos de nuestra cosecha que se fusionan de manera creativa con una oferta de pescado, conejo, cordero y cerdo. La degustación comienza con ‘Amuse Bouche’, buñuelos de ñame en almíbar de guanábanas o con los Crispi Taquitos de ceviche de colirubia, toronja local a la parrilla y ensalada de aguacate.


Le sigue ‘Nicoise’ de habichuelas tiernas de la finca, con lechuga del país, huevo de codorniz, tomates del patio, cebollas encurtidas y mejillones en aceite de curry. Para los platos fuertes los sabores se lucen con ‘Pansa de cerdo con escabeche de panapén, salsa de ron y tamarindo. Otro manjar será el ‘Filete de chillo con gnocchi de malanga y mojo criollo. Otro plato exótico será el “Conejo local guisado acompañado de pastel al caldero y papas alevines rostizadas, zanahoria baby y aceite de pimentón y achiote. No podía faltar la Chuleta de Cordero al Carbón con polenta de queso de cabra, chimichurri de ajíes dulces y recao.


Para cerrar la explosión de sabores el menú presenta el Carpacho de piña en sirop de ron y quenepa, sorbete de albahaca, polvo de coco y sablé de almendras.


El precio por persona de la extraordinaria velada de música y del menú de siete cursos es de $89.00 y $59.00 por el maridaje de ron. Para reservaciones pueden visitar OPEN TABLE: https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=1015441&restref=1015441&experienceId=150971

Comments


bottom of page