Buscar
  • inpuertoricomagazine

RUTEANDO MI ISLA SORPRENDE A JOVEN EMBARAZADA


La llegada de un bebé puede ser estresante cuando las cosas no están listas a tiempo. Por esto, el proyecto Ruteando mi Isla ayudó a una joven embarazada habilitando un cuarto para su pequeña y, así, aliviar la tensión que puede acarrear el observar una habitación vacía y no tener los recursos para llenarla.


A las redes sociales del proyecto llegó la historia de Yanira Vicent, una mujer trabajadora que, por complicaciones de salud y un embarazo de alto riesgo, tuvo que renunciar a su trabajo como chef.

Alertado de la situación de Yanira a través de la mejor amiga de esta, el equipo de Ruteando mi Isla llegó de sorpresa a la casa que la joven comparte con su esposo en Levittown y comenzó un día muy especial para todos.

Se llevaron a Yanira a Abraham Hair Salón & Spa para que la atendieran como toda una reina mientras –sin que ella tuviera idea– preparaban el cuarto de la bebé, que nacerá en septiembre.


Al regresar a la casa, Yanira vio la habitación ya lista para su niña y no pudo contener la emoción. Cuna, cambiador, pañales, ropita, lámparas, biberones y peluches fueron algunos de los elementos que ahora embellecen y ocupan el cuarto, que también fue pintado.

Ruteando mi Isla, un proyecto de Maed Torres, fue creado para motivar a las personas a conocer lugares interesantes de nuestro país; sin embargo, Maed disfruta combinar esto con labores comunitarias.

Tropic Trend, Hanami Tribe, Ricas Fresas, Majestic Events Planners by Nelitza, Ancestry by Raymond Maldonado y la fraternidad Phi Eta Mu también ayudaron a lograr este día único.

#EVENTOS #Ruteando

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico