Buscar
  • inpuertoricomagazine

ROSABEL PARALITICCI LIBRE EN SU OCÉANO


Durante más de 25 años, la artista y diseñadora puertorriqueña Rosabel Paraliticci se ha dedicado a la creación de carteras, accesorios y muñecas hechas a mano, y hoy la talentosa creativa festeja el lanzamiento de su nueva colección, Océano.



Esta presenta carteras y accesorios que despliegan un arcoíris de colores y personalidad, y ha sido inspirada por mujeres fuertes y determinadas.


De la misma forma, Paraliticci celebra el lanzamiento de la plataforma en línea para la compra de sus piezas: https://rosabelparaliticci.com/



Sus diseños cuentan con texturas de seda, satén, algodón y elementos exóticos en combinación, como un lienzo artístico libre de convencionalismos. La variedad de estilos y colores asegura una pieza única para cada mujer. 


El diseño Valeria es muy atractivo para las chicas boho chic, y la cartera Carey apela a la femineidad y la elegancia, mientras que el modelo Aguaviva es para las que prefieren un estilo fresco y expresivo. El denominador común es la atención a los detalles combinada con el perfeccionismo de la diseñadora, quien hilvana sus piezas dando gran cuidado a cada fruto de su imaginación y sus manos. 



El océano esta expresado en la colección de manera romántica, ondulada y con una combinación de colores que brinda movimiento y un sentimiento proyectado en cada pieza.



Se trata de un profundo amor por el arte, el diseño y la creación, que lleva un mensaje sobre la identidad y el carácter cosmopolita de la mujer que lo lleva. Pero, sobre todo, habla acerca de una puertorriqueña que sigue demostrando su evolución mientras construye los fundamentos para su próximo proyecto: una línea de ropa para la mujer que establece tendencias y reta paradigmas. 

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico