Buscar
  • inpuertoricomagazine

REVITALÍZATE A BORDO DE LA NUEVA LINCOLN AVIATOR


Un viaje relajado y revitalizante en un santuario espacioso y refinado. Esto es lo que experimentarán los pasajeros de la totalmente rediseñada SUV de lujo mediana Lincoln Aviator 2020.



Su amplia cabina acentúa las líneas horizontales, minimiza el desorden visual y ofrece una sensación de tranquilidad que es primordial en este vehículo, cuyo interior, construido a mano con materiales cuidadosamente seleccionados y gran atención a los detalles, es parte del lenguaje de diseño que comunica el lujo característico de Lincoln.

Con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, Aviator luce un exterior rediseñado con aerodinámica y analogía inspiradas en la aviación. La parrilla de la marca destaca el logotipo de la estrella de Lincoln en color negro al centro, con repeticiones de su silueta en cromo a su alrededor.

El sistema de audio Revel Ultima 3D recrea una experiencia de sala de conciertos con un sonido rico que emana de 28 bocinas en la cabina y que ofrece una opción entre tres modos de audición: estéreo, audiencia y escenario.



Este nuevo sistema también amplía acústicamente el espacio de la cabina para transformar el entorno, mientras que su capacidad de inmersión de 360 grados garantiza que en cada asiento se disfrute de un sonido óptimo.


Por otra parte, alertas musicales grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit te notifican acerca de lo que pasa en el vehículo, como, por ejemplo, que la tapa de combustible se quedó abierta o que un cinturón de seguridad se desabrochó.

La nueva Lincoln Aviator cuenta con asientos Perfect Position disponibles con Active Motion, con capacidad de ajuste a 30 posiciones, masaje y soporte lumbar adicional para el conductor y el pasajero de la fila delantera.


Un guía ergonómicamente avanzado, que permite controlar la música, el teléfono y las funciones de navegación disponibles, contribuye a la experiencia de manejo. Además, la tercera fila ofrece amplios asientos que se pueden doblar para obtener el mejor volumen de espacio para carga en su clase.


Otras conveniencias que ofrece son la plataforma de carga inalámbrica disponible para teléfonos móviles, ubicada en el reposabrazos central de la fila delantera, y un compartimento multimedia. Múltiples tomas de corriente en la cabina mantienen a los ocupantes conectados durante el viaje.


La tecnología también se integra para la conexión y entretenimiento a través del sistema SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con pantalla táctil de diez pulgadas.


La aplicación Lincoln Way, que permite a sus propietarios abrir y cerrar la guagua, abrir la puerta trasera y encender el vehículo desde su teléfono celular, es otra de las ventajas tecnológicas disponibles en la Aviator 2020.


Aviator cuenta con Lincoln Co-Pilot360, el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que incluye funciones como: asistencia de precolisión con detección de peatones, asistencia de frenado de emergencia, sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico transversal (BLIS-CTA) y sistema de conservación de carril.


Basado en una arquitectura de tracción trasera, Aviator ofrece una combinación cautivante de rendimiento, capacidad y preferencias, con tracción inteligente en las cuatro ruedas disponible.


Su motor estándar V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor, junto con una nueva transmisión automática SelectShift de diez velocidades, ofrece 400 caballos de fuerza y 400 libras por pie de torque para una aceleración fluida.


El sistema Lincoln Drive Modes es una de varias opciones intuitivas para personalizar la experiencia de manejo a bordo de Aviator, de acuerdo con el deseo del conductor o a lo que las condiciones de la carretera le exijan. Ofrece cinco modos de manejo para operar en condiciones normales (Normal), de conservación (Conserve), excitantes (Excite), resbaladizas (Slippery) y profundas (Deep).


La experiencia de este santuario aerodinámico se encuentra en San Juan Lincoln, concesionario exclusivo de la marca en Puerto Rico.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico