Buscar
  • inpuertoricomagazine

REINHOLD FESTEJA POR PARTIDA DOBLE

Con una imagen renovada, y como parte de la celebración de su decimo aniversario, Reinhold reabre sus puertas en el centro comercial Plaza del Caribe de “La Ciudad Señorial”.



¿Uno de sus puntos más interesantes? Con esta reapertura, un espacio de esta joyería exquisita ha sido dedicado en su totalidad a las reconocidas líneas John Hardy y David Yurman, que han sido parte esencial de la compañía desde sus inicios.



El miércoles, 2 de octubre, entre 4:30 p. m. y 8:30 p. m. se realizará un cóctel que conmemorará el aniversario de la apertura de la tienda de Ponce, cuya llegada siguió el gran éxito de la primera, localizada en Plaza Las Américas.



Las celebraciones no se limitan a Ponce, ya que Reinhold de Plaza Las Américas realizará –el 4 de ese mismo mes, entre 1:00 p. m. y 7:00 p. m.– un evento para develar las nuevas colecciones del diseñador italiano Marco Bicego, nativo de Venecia y orfebre como su padre.



Cada una de las piezas de Bicego es confeccionada a mano en su taller, siguiendo una serie de pasos para asegurar la máxima calidad de la joyería. El proceso comienza al derretir el oro 18K para dar forma a la creación, sigue con la incorporación de sus técnicas emblemáticas: grabado a mano y coil, y termina con la integración de gemas preciosas.





In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico