top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Regresa el Puerto Rico International Auto Show con los grandes favoritos del 2024

Una colección de ensueño para celebrar, por todo lo alto, la 24ª Edición de este icónico evento.


Apostando al futuro y a la fuerza de la industria automotriz con vehículos extraordinarios, para quienes solo se conforman con lo mejor, un importante grupo de las principales casas distribuidoras de vehículos de motor de la isla se une, una vez más, para presentar sus nuevos modelos en el “Puerto Rico International Auto Show” (PRIAS), un espectáculo de clase mundial. La colección exclusiva del evento cumbre de la industria automovilística local llega a Plaza Las Américas con una vibrante selección de los modelos más atractivos, eficientes y revolucionarios que podrán verse, por primera vez juntos bajo un mismo techo, en el primer centro comercial de P.R. y el Caribe.


exhibición de autos en plaza de las américas en puerto rico international auto show

Al igual que todos los años, el despliegue de vehículos se extiende a todo lo largo y lo ancho del primer nivel de Plaza Las Américas con fabulosas exhibiciones de gran impacto diseñadas para resaltar las características de los nuevos modelos de Audi, Chevrolet, Hyundai, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Volkswagen y Volvo.


exhibición de autos en plaza de las américas en el puerto rico international auto show

Las múltiples atracciones que se verán en el PRIAS incluyen carros eléctricos, modelos de vanguardia, novedades automotrices así como distintos productos, servicios, accesorios para los vehículos y grandes sorpresas para el deleite de las cientos de miles de personas que disfrutan de cada edición de este singular evento, único en su clase, catalogado como “El Auto Mall Show más Grande del Mundo”. Una de las que, sin duda, encantará al público es la selección de cautivadores micro carros de distintas partes del mundo, que presenta Motor Show, coordinada por el gurú de los autos Andrés O’Neill, en el área de la fuente de Macy’s donde también hará las delicias de todos el carro de la película “Ghostbusters”.


exhibición de autos en plaza de las américas en puerto rico international auto show

ghostbusters en plaza de la americas en el puerto rico international auto show
Ghostbusters

El PRIAS, que consistentemente ha roto récords de asistencia con más de un millón de personas visitando el centro comercial durante las dos semanas que dura el evento, es toda una experiencia. Aparte de ser una impactante exhibición de vehículos, sirve de plataforma para el lanzamiento, en el área de cada una de las marcas, de modelos recién llegados a la isla y que se verán, por primera vez y en forma exclusiva, en el PRIAS en Plaza Las Américas. Cada marca, además, aprovecha la ocasión para promover los beneficios e incentivos que le ofrece al consumidor, así como para presentar actividades e invitados especiales en su área de exhibición.


exhibición de autos de lujos en el Puerto Rico International Auto Show con el auto GRAHAM PAIGE Serie 615 1929
GRAHAM PAIGE Serie 615 1929

Como si esto fuera poco, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, gran patrocinador del PRIAS desde sus inicios, presenta como atracción especial en su área, en el Atrio Central de Plaza, un Pabellón abierto con unos espectaculares vehículos de colección que son verdaderas joyas automotrices: el icónico Ford Mustang Shelby Convertible GT350 1968 y un GRAHAM PAIGE Serie 615 1929, único en Puerto Rico. Por otro lado, reafirman su solidaridad con el deporte y con las organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar la calidad de vida de la isla en múltiples formas, teniendo como invitado especial en esta edición del PRIAS al Comité Paralímpico de Puerto Rico (COPAPUR), una de las muchas entidades que apoya la empresa cuyo compromiso va más allá de ofrecerle al conductor local la más amplia y confiable cartera de productos para su protección y la de su vehículo. Con este gesto, esperan darle aún mayor visibilidad a esta maravillosa entidad y a nuestros atletas campeones que, con mucho sacrificio, se preparan para los Juegos Paralímpicos que se celebrarán este año en noviembre, en Santiago de Chile.



El PRIAS se extenderá desde el lunes 16 hasta el domingo 29 de octubre. Se invita al público en general a disfrutar de este magno espectáculo, gratis para toda la familia, en un ambiente agradable y seguro y a conocer de cerca a los magníficos vehículos del 2024 que pronto estarán desfilando por las carreteras de nuestra isla.

Commentaires


bottom of page