top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Distrito T-Mobile apuesta por Popular Plaza como espacio único para a celebrar eventos masivos

Popular Plaza, ubicada en el corazón de DITRITO T-Mobile está rodeada por una variedad de conceptos gastronómicos y de entretenimiento para todas las edades.


DISTRITO T-Mobile apuesta por la innovación y experiencia multisensorial que ofrece la céntrica Popular Plaza, un espacio con la más alta tecnología ubicada el principal destino de entretenimiento de Puerto Rico. Se trata de un venue versátil y moderno para llevar a cabo eventos corporativos, sociales, navideños, y privados de diversas categorías.


popular plaza ubicada en distrito t mobile

Popular Plaza, ubicada en el atrio central de DISTRITO T-Mobile, tiene capacidad para eventos de hasta 500 personas ofreciendo una experiencia única con 14,500 pies cuadrados en 19 pantallas LED que brindan un efecto 360. Este espacio incluye además la pantalla LED 4K horizontal más grande y de mejor resolución de las Américas. El novedoso espacio es techado con alrededores al aire libre, y cuenta con un escenario que se adapta de manera única a las necesidades de los clientes que estén en busca de un lugar para celebrar sus eventos. Asimismo, Popular Plaza, está rodeada por una variedad de conceptos gastronómicos y de entretenimiento que además pueden ser utilizados durante un evento privado.


popular plaza para eventos masivos ubicada en distrito t mobile

“DISTRITO T-Mobile ofrece una variedad de espacios versátiles ideales para cualquier tipo evento; y eso es precisamente lo que ofrece Popular Plaza. Para nosotros es el corazón de este espacio, en donde gozarán de una experiencia visual impresionante que refleja la vibra y energía que caracteriza a los puertorriqueños. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Popular Plaza es el espacio perfecto para que empresas y particulares disfruten de eventos memorables en un entorno festivo y acogedor”, expresó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.


popular plaza para eventos masivos ubicada en distrito t mobile


Como parte de los eventos privados a realizarse, podrán festejar actividades corporativas navideñas, lanzamientos de productos, adiestramientos, desfiles de moda, pre-parties, after parties, exhibiciones, actividades sociales, premiaciones, team buildings y trasmisiones en vivo de juegos y otros eventos importantes, entre muchas más.


“Aprovechando la temporada navideña que se avecina tenemos paquetes disponibles para realizar fiestas de navidad corporativas con un menú temático que incluye el lechón a la vara, arroz con gandules, sancocho, pasteles, tembleque, y todo lo que el cliente pueda necesitar. Además, tenemos especialistas en diversas áreas e industrias del entretenimiento con tecnología de vanguardia y efectos especiales para llevar eventos a un nivel extraordinario. La creatividad es ilimitada en DISTRITO T-Mobile y trabajamos arduamente con nuestros clientes para hacer que sus visiones se hagan realidad”, resaltó Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de DISTRITO T-Mobile.


popular plaza para eventos masivos ubicada en distrito t mobile

Esta plaza multisensorial también ofrece una variedad de eventos de entretenimiento gratuitos al público durante los fines de semana, con el conveniente ofrecimiento de Grab & Go en sus establecimientos gastronómicos y barras exteriores.


“Desde nuestra apertura hace dos años, Popular Plaza ha sido testigo de eventos magistrales que han acaparado la atención del mundo del entretenimiento y negocios a nivel internacional. Es un espacio donde se mezcla la tecnología, el arte puertorriqueño, la gastronomía, y se viven grandes momentos de felicidad. En términos de accesibilidad contamos con una ubicación estratégica y un amplio estacionamiento para la comodidad de quienes nos visiten”, añadió Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de DISTRITO T-Mobile.


popular plaza para eventos masivos ubicada en distrito t mobile

popular plaza para eventos masivos ubicada en distrito t mobile

DISTRITO T-Mobile, también informó sobre la posibilidad de realizar eventos privados estilo buyout, a través del cual pueden reservar todo el lugar exclusivamente para su grupo o empresa, con capacidad de hasta 3,000 personas.


Para más información sobre sobre los diversos paquetes de eventos disponibles puede contactar a Nidymar Boscana, gerente de ventas a nboscana@distritot-mobile.com o llamar al 787-237-2966.

Comments


bottom of page